Jump to content

frasansu

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.942
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    57

Actualizaciones de Estado publicados por frasansu

  1. Davicadi, pescamos esos tipos de pescao y de mas de un kilo, porque es lo que nos piden, no es por gusto, es el pescao que nos demandan, quieren, pargo, urtas, dentones y doradas y de mas de un kilo, es por eso por lo que nos dedicamos a eso y no buscamos limones ni corvinas ni nada que se salga de ahí. Y los atunes, antes un atún te pagaba los gastos del barco del año, pero ahora esta mas buscado que la droga y pasamos. Saludos

    1. davicadi

      davicadi

      Ya compi te entiendo.

      Un saludo-

  2. Ramón yo soy Paco Santana el del Saltiga, no, el de las cañas.

  3. Ramón, recibistes el dinero???

  4. Ramón mi nombre es Paco Santana y pesco en Tarifa. Los precios que das son inmejorables pero estamos viviendo malos tiempos. Yo te puedo hacer un ingreso de 400 euros a la cuenta que me digas por el Saltiga, siempre que sea el de ratio bajo osea el de 1/4,3, para jigging. No puedo llegar a más. 400 euros por el carrete solo y si quieres te quedas con el hilo también.

    Un saludo

  5. Llamame o mandame tu telefono, el mio es el 630052205 o el 951092209.

    Frasansu

  6. Si tienes dudas, que las tendrás, llamame al 630052205 o al 951092209 y por telefono te explico mejor las cosas. Mi nombre es Paco Santana y soy de Málaga

  7. Dame tu teléfono,, que te llame.

  8. Pablo, ante todo un saludo que hace mucho que no te veo. Quiero llevar mi barco a Tarifa, sabes si roban en los barcos más grandes??aunque le quite la electronica, no se si le dan por trastear en los barcos,, enga tio un saludo.

  9. Carlos, mi hijo ha vendido la Foreña que teníamos en Tarifa, y estamos viendo la posibilidad de llevar mi Arvor 23, se que sales con Victor Chilche de Tarifa, y quisiera que me dijeras como está la cosa de seguridad, ya que no es lo mismo tener una Dipol, que mi barco, que tiene bastante equipo.

    He buscado tu nº de telefono, para llamarte, pero se ha roto el fono y he p...

  10. Raul, te agredecería me dieras el nº de telefono de tu amigo en Malaga para lo del seguro de RC.

    Gracias.

  11. Jupa te agredeceria me dieras el nº de telefono de tu colega para lo del seguro de responsabilidad civil.

    Gracias

  12. Yo dispongo hasta el dia 10, que entra la niña al cole, y me tengo que encargar de ella, y despues ya los fines de semana.

    Mi inmovil es el 630052205, pasame el tuyo y te llamo.

    Hoy mi gente está pescando en Tanger, no se como les habrá ido.

  13. Se nota que pescas igual que nosotros, osea con las gomitas.

    Yo no le digo a nadie lo de las gomitas porque limpiarían las piedras de esos pescaos, aunque ya mucha gente está con lo mismo. El jigging lo dejo para cuando cruzamos al moro. Nosotros ahora pescamos con el barquito que tenemos en Tarifa. Si alguna vez quieres salir y no tienes compañero, que lo dudo, me puedes ll...

  14. Niño, estás pescando??, mira a ver un diita para hacer lo del jigging, que tengo ganas de matar un par de samas en tus piedras.En el verano el Estrecho está fatal.

    Dew

  15. Si algún día tienes sitio para llevarme, me gustaría probar en Las Bóvedas, no he pescado nunca al jigging en el mediterraneo.

    De cualquier forma yo no suelo llevar invitados,, enga un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...