Jump to content

anniel

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://hidroterm.com.ve/

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    venezuela
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de anniel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. anniel

    Motor VW Marine 150-5

    es una excelente opción para embarcaciones de tamaño mediano a grande. Con una potencia de 150 caballos de fuerza, este motor ofrece un rendimiento confiable y eficiente en el agua. Además, los motores marinos VW son conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento.
  2. la pescadilla es otra especie que ofrece una pesca emocionante. Aunque es más pequeña en tamaño, suele ser muy voraz y puede ser atrapada en gran cantidad. La pescadilla también puede ser una pesca efectiva para aquellos que deseen hacer una salida de pesca más rápida y obtener resultados pronto. la pesca de corvina, raya y pescadilla puede proporcionar una experiencia emocionante y gratificante para los amantes de la pesca. Estas especies ofrecen un desafío en términos de tamaño y fuerza, y pueden ser capturadas tanto desde la orilla como desde un barco. Sin embargo, siempre se debe recordar practicar una pesca responsable y respetuosa con el medio ambiente.
  3. Shimano es sinónimo de calidad en cualquier equipo, por eso te sentirás muy afortunado de haber pagado tan poco por el carrete Shimano Technium 4000 FD cuando pruebes su desempeño durante una jornada de pesca.
  4. ya dejaste de pescar? tienes alguna embarcacion nueva
  5. anniel

    Caña daiwa

    y la modelo 2021 son mejores, no se si han sacado mas
  6. anniel

    Caña daiwa

    Buen día, me podrás pasar el peso de la caña?
  7. Una caña con más anillas en teoría será más resistente. Hoy día se están empezando a ver cañas sin anillas, donde la línea circula en su interior por ser huecas, esto permite que la tensión se distribuya centímetro a centímetro por igual, dando mayor resistencia a la caña.
  8. anniel

    Compra fueraborda

    Yamaha vs Selva Potencia En motores de gran potencia, Yamaha tiene un catálogo superior a Selva Marine. La firma japonesa ofrece motores de más de 400 HP, lo que supone sin duda uno de los motores con más potencia del mercado. En cuanto a la marca italiana, en los últimos tiempos ha comenzado a fabricar motores de 300 HP, si bien aún están lejos de la máxima potencia conseguida por Yamaha. Estética Los fuerabordas del fabricante nipón destacan por una estética atractiva al utilizar una gama de colores elegantes a la par de agradables a la vista. Un ejemplo de ello es el gris brillo que utiliza en motores como el de 175 HP. En cambio, Selva tiene un diseño más clásico, por lo que utiliza el mismo diseño en toda su gama de fuerabordas.
  9. anniel

    Afición o negocio?

    puedes compartir el video donde sacaste la información
  10. no lo he podido descargar!! me lo pueden mandar
  11. https://industriaspesqueras.com/noticia-69215-seccion-Legislación chequea el decreto con nueva fecha (2022)
  12. Esta caja de engranajes de pata, junto a los soportes de motor superiores más reforzados, garantizan 1.200 horas de uso a máxima aceleración https://www.hidroterm.com.ve/
  13. hace un tiempo aqui se publico un cuadro sobre los diferentes carretes tanto de shimano como de daiwa, que estaba super bien y dejaba muchas cosas claras. a ver si lo encuentro. tambien tienes un post dedicado a los carretes japoneses, palabras mayores.... http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/[....]aiwa-en-japon/?marcar=shimano+daiwa https://www.hidroterm.com.ve/
  14. estos precios estaran accessible?? https://www.gpsnautico.com/21-pilotos-automaticos
×
×
  • Crear nuevo...