Jump to content

SISCU 74

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre SISCU 74

  • Cumpleaños 01/07/1974

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Ripollet
  • Intereses
    La pesca a surfcasting , para relajarme en los bonitos atardeceres de nuestras costas.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

664 visitas al perfil

Logros de SISCU 74

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. SISCU 74

    CORONAVIRUS

    Para pescar desde la playa tenemos claro cuando se podra salir o es una incertidumbre tambien? Saludos.
  2. Picaro el seguar FXR lo compras por casualidad por aliexpress?. Saludos.
  3. Los animales estan mas tranquilos ellos lo perciben si pescaremos mas o menos sera otra cosa pero que estaran mas cerca de la orilla ya pensaba yo que seria asi ojala tengamos buenas capturas uando todo esto acabe. Saludos. Picaro, bonitos videos
  4. Buenaos dias. Si la licencia esta pagada , esta pagada que eslo que vale en temas administrativos , sino ha llegado la licencia no es nuestro problema es problema de ellos asi que como siempre deciomos muchos pagando hasta sant pedro canta. Esta pagada y es lo que vale, si vas a pescar con la licencia antigua y el resguado de pago de la njeva licencia no ten drias que tener ningun problema , otra cosa es que ellos busquen problemas donde no los ahi. A si que yo siendo tu , iria a pescar tranquilamente con toda la documentacion que acredita el pago de dicha licencia. Un saludo.
  5. SISCU 74

    Buenasss

    Buenas bienvenido al al foro.
  6. Buenas tardes. El paron por las causas del COVID-19 estoy seguro que sera positivo para todo, aguas mas limpias, los peces estaran menos reacios a comer mas cerca ya que se han dado cuenta de que nadie los intimida , esto lo pienso por lo que estan haciendo los animales del bosque y no hablo solo de los jabalis que eston ya se adaptaron bien a vivir en grandes ciudades, pongo el ejemplo que vivo a 20km de barcelona capital y jamas en mi vida habia visto ciervos en la zona ES DE LOCOS PENSARLO pues hara unas 3 semanas se gravo un video en la zona del rio donde paseaba una cierva a sus anchas como si no pasara nada. Inteligencia animal 45 dias de paron y los animales campan a sus anchas como deberia ser. A si que espero un arranque perfecto aunque los pescadores profesionales hayan seguido abasteciendo los mercados de nuestras lonjas, asi habra que estar atento al pistoletazo de salida. Un saludo a todos.
  7. Buenas tardes es un poco estraño lo que estas diciendo aunque no imposible, pero te cuento hace poco compre las kalikunnan celerator y unos tica gbat y el portacarretes me costo acoplarlo pero si vas girando la rueda se va moldeando. dijesemos que las piezas del portacarrete se daran ala forma de patilla del carrete tica. Un saludo.
  8. Pipita haber si va a ser ese el que nos trajo el COVID-19 a españa. . Saludos compañero.
  9. Buenas soy de los que opina que entrar entran , cualquier especie cuando tiene hambre se comeria lo que encuetran. Que hay cebos que les llame mas la atecion que otros cierto es, pero que si tienen que picar pican igual. salu2.
  10. SISCU 74

    NUEVO FORERO

    Muchas gracias picaro. Saludos desde cataluña.
  11. Buenas javiha.Ya nos diras como te ha ido. Yo lo he utilizado algunas ocasiones y me han funcionado iguaal que tambien he ppescado con lomo embuchado.
  12. Buenos dias. Me llamo francisco valiente soy un nuevo seguidor en vuestro foro de pescamediterraneo, os mando un cordial saludo a tod@s, espero poder aportar mi granito de arena a este foro de pesca, el cual veo muy interesante todas las aportaciones que estais haciendo.
×
×
  • Crear nuevo...