Jump to content

Niebla

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Niebla

  1. Niebla

    Opiniones Parker

    Hola, el barco tiene 5 años y de momento se mantiene todos los materiales bien, eso si, yo suelo dar su mantenimiento. Conozco dos que tienen parker y también están muy contentos. Si es el que te gusta adelante, es un buen barco. El precio ahora mismo no lo recuerdo bien, yo lo compre en feria con descuento, ahora creo que han subido un poco, pero como todos los barcos...
  2. Niebla

    Opiniones Parker

    Hola sasari yo tenia la misma duda que tu hace unos años y al final me decante por la parker 660ph. Estoy encantado con ella, Navega muy bien, en el tema de materiales esta bien acabada y es un barco que se ve y se nota robusto. Cualquier cosas que necesites aquí estamos. Un saludo.
  3. Que yo sepa no, los tienes que ir activando tu, pero no estoy seguro
  4. Hola picaro! Es lo que tenia pensado, pero mirando vi estos y me gusta la idea que sean automaticos, a ver si x aqui alguien los tiene y nos cuentan.
  5. Hola, estoy mirando para instalar unos flaps, los quiero para corregir escoras xq para planear no me hacen falta, me han llamado la atención los zipwake por su trimado automatico. Alguien del foro los ha probado?, xq no encuentro por Internet mucha cosa, he visto algún video y parece que funcionan bastante bien. Un saludo.
  6. No hay, las pilothause tienen el pasillo de estribor más ancho que el de babor, este último es muy estrecho y no es profundo como el otro
  7. Hola, que pequeño es el mundo, si que lo tengo en oropesa, llevo un suzuki df 150 y la verdad que muy contento tanto con el motor como con el barco. También hay otro igual que el mio y la 800 con un 300, todos sus dueños contentos. Los otros barcos que dices efectivamente son muy parecidos, unos ganan más en cabina y otros en bañera, yo me decidí x el mio xq es más cómodo para pescar y categoría B. Tienes barco en oropesa?
  8. Eso parece ser. La 795 tuya me ha parecido leer que es de ocasion, no? Hay muchos barcos de pruebas o casi sin uso que merece la pena lo que te ahorras. Mi próximo barco si las cosas fuesen bien, seria tipo la marlin 795 o la san remo 750, para mi son la eslora ideal, pero claro eso implica billetes x todos lados, cambio de barco, amarre, dejarlo como uno quiere.............
  9. Hola picaro, pienso que en ese precio ya estara incluido el iva. A mi la mia me salio mejor de precio pero también hace 5 años. Los barcos creo que han subido bastante
  10. Hola Pablo, la compre nueva hace 5 años y el precio era similar en todas ellas, si estas muy interesado te puedo pasar el contacto que me la vendió a mi y que te informen bien. Un saludo.
  11. La verdad que conmigo se portaron bastante bien, estuve mirando también la marlin 6.95 y la barracuda, pero al final me convenció más esta, son barcos muy similares.
  12. Hola a todos, yo tengo una parker 660 pilothause, es un barco orientado a la pesca, lo justo de cabina con pequeño camarote y una gran bañera, navega muy bien, es un barco robusto. Cualquier cosa aquí estoy.
×
×
  • Crear nuevo...