Hola a todos, precisamente en el salón de Madrid estuve informandome sobre estos equipos, y vi el Raymarine y otro que no me acuerdo de la marca, pero a lo que ibamos, el caso es que me dijeron que sólo aseguraban (las dos marcas) su buen funcionamiento en embarcaciones de mas de 10 metros, y que solo te servia para ver el fondo, y no el pescado.
Yo ya me estaba frotando las manos por si me serviria de sonar al estilo "profesional" aunque teniendo claro que con unas prestaciones muy inferiores, y su precio es de dos mil y algo euros, no lo recuerdo exactamente.
Saludos a todos.....