Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. [quote name='ELKAN' timestamp='1324905571' post='783395'] Bienvenido al foro Retovator, para que los compañeros se hagan mejor a la idea, el barco que nos pones, es el Artaban ocre 650, con algunos cambios. [/quote] El barco en cuestion no es la artaban 650, es un modelo nuevo con 7.5 metros de casco y 3 de manga, para que te hagas una idea va normalmente con dos motores de 140 cv, es un barcazo, enhorabuena por la compra
  2. ficoh

    san remo 930 pro

    Me parecería muy raro que una embarcación con 8 metros de casco y siendo moderna navegue mal, cualquier embarcación de esta envergadura aguanta mas mar de la que cualquier persona en su sano juicio seria capaz de estar en la mar
  3. ficoh

    kdd para el salon nautico?

    [quote name='pirata-1' timestamp='1320909867' post='771558'] bueno para los que esten el sabado en el salon, a primera hora se hacen entrega de unos trofeos en el stand de la pesca responsable, este estand esta en medio de la zona de pesca con lo que no creo que sea dificil encontrarlo, yo estaré alli, quedamos? [/quote] ¡¡Que lastima!!, eso pasa por no haber podido entrar en el foro y leer el mensaje, el sábado a primerísima hora estuve viendo la demostración de unos artificiales en la piscina de al lado, me habría gustado conocerte. Un saludo
  4. ficoh

    barcos americanos

    Después de subirme en la Boston whaler, me subí a las robalo y aún siendo fenomenales, se ve rápidamente que no están al mismo nivel que las boston, aunque ya quisiera una robalo
  5. ficoh

    barcos americanos

    Estas embarcaciones son impresionantes, nunca había tocado una, pero el sábado en el salón náutico me subí a las boston whaler y a las robalo y aluciné, vaya calidades, sobre todo las boston whaler. Vamos, que pille un calentón impresionante y si no me para mi mujer..... no se que pasaría . Me quedé con ganas de ver las hydra del amigo pirata, pero bueno, a ver si para el año que viene se arregla y se puede ir de nuevo a barcelona.
  6. ficoh

    kdd para el salon nautico?

    yo ire el sabado 12, por alli andare revolviendo un poco....
  7. Bienvenido al foro, en principio no es un problema grave, mientras solo sea el gelcoat, pero deberías ponerte en contacto con el astillero o con la náutica que te vendió la embarcación, seguro que te resuelven el problema tratándose de Sabor, suerte con la reparación y disfruta de tu barco que es un buen barco.
  8. Para una vez que me animo a ir, muy mal me lo ponéis... , de todas formas ya no hay marcha atrás y me pasaré por allí a ver lo que hay.
  9. ficoh

    rodman 700

    Hombre, yo para llevar a 8 buceadores me iría a un barco un poco mayor, pues estamos hablando de mucho peso, y una embarcación con puerta grande para el acceso a la plataforma de baño, cosa que la 700, por muy buen barco que es, no tiene
  10. Es un lujo contar con un compañero de foro de este nivel como PERSONA y como mecánico, con cada participacion suya que leo me hace subirlo un poco mas en SU pedestal. Un saludo y a seguir asi.
  11. Este año alli estaré, ya van 3 años que tenia ganas de ir, y este por fin sera. Nos veremos por alli Robert, ire a echarle un vistazo a esa 800, espero que vendas unas cuantas. Un saludo
  12. ficoh

    STARFISHER ¿FUERABORDAS?

    Un amiguete mio tiene un verado 80 cv y está contentisimo, pero la verdad es que no le hace muchas horas, ya veremos cuando tenga unas cuantas.... La mayoria de la gente que conozco con mercury no están muy contentos (si le dan bastante uso, porque amarrados al pantalan no dan problemas ningun motor), cada poco con problemillas. Espero de verdad que esa tendencia la hayan cambiado con los verado
  13. ficoh

    Vendo Sabor 530 suzuki 70 cv

    Vendida
  14. ficoh

    Marro en el gasoil

    Muy interesante articulo, gracias. En mi lancha me salió algo de este "barro" por llamarlo de alguna manera, y eso que le echo un bactericida que usan los camiones para lo mismo, aunque no es mucho te hace no salir confiado a la mar.
  15. Olvidaros, lo que estan haciendo ya es campaña pre-electoral, si no. ¿porque no lo quitaron cuando gobernaron ya anteriormente?, son todos iguales
  16. ficoh

    MI BARCO

    Una pregunta, ¿eso da la talla minima? Muy interesante lo que comentan de las andanzas por el pacifico Un saludo
  17. ficoh

    PONER RADAR

    suerte con el equipo nuevo, he visto uno la semana pasada sin radar y me parecio un buen equipo
  18. gracias parpayuela, pasaré por alli a ver si lo consigo.
  19. Pues eso, que tengo solo una llave y no encuentro donde copiarla ni donde comprar otras, asi que recurrro a vosotros a ver si me echais una mano. La lancha es una starfisher con el cierre original. gracias de antemano....
  20. Con una embarcación así yo iría hasta pagando, ¡que pasada!
  21. ficoh

    Vendo Sabor 530 suzuki 70 cv

    Rebajado a 9.500 euros, ya es un regalo
  22. ficoh

    PONER RADAR

    Hola, !me parece tan raro que alguien quiera poner un radar¡, pero me parece que vas a hacer una inversión en seguridad importantísima, creo que va a ser la próxima inversión que voy a hacer yo también, pues creo que toda embarcacion de cierto porte necesita un radar, es para mi algo tan importante como un gps aunque la mayoría de la gente no opine lo mismo. Primero decirte que soy un poco anti-raymarine, no es que me parezcan malos, sino que hay otros que me gustan mas, por eso te diría que pusieras el garmin 720, todavía no he visto ninguna carta tan precisa y tan completa como las garmin (hablando de cartas de pesca). También te aconsejaría que le echases un vistazo a los equipos simrad y a los furuno, me encanta el simrad y furuno siempre son garantía de calidad. Te aconsejo que veas los equipos funcionando antes de comprarlo, te puedes evitar un error. Un saludo
  23. ficoh

    RODMAN 800

    Si es la 800 se entra super bien, pero si es la 870 la puerta ya es pequeñita y se entra peor, en el caso de que fuera la 870 es mejor que le eches un vistazo.
  24. ficoh

    JEANNEAU MERRY 695

    Yo no me he subido en ella, pero tengo amigos que si, lo que te puedo asegurar es que va como un avión, lo mejor es que pruebes una y saques tus propias conclusiones, eso si, es una siete metros, es bastante mas barco que los de seis como la sabor 680 y demás, que aunque seas buenas lanchas son diferentes esloras.
  25. ficoh

    JEANNEAU MERRY 695

    Efectivamente es como dice picaro, la merry es una 6.9 metros de casco y unos 2.75 de manga si no recuerdo mal, y la sabor son 6 metros de casco y 2.5 metros de manga, por lo tanto no son comparables. Tambien decir que la merry 695 con un volvo de 150 cv hace un crucero cercano a los 20 nudos (hay una en mi pantalán) y que navega genial. La sabor es la mejor 6 metros en la que me he subido, una estabilidad impresionante. Las dos son muy recomendables, pero la merry fisher 635 me defraudó un poquito la estabilidad en parado, por lo demas bien. Un saludo....
×
×
  • Crear nuevo...