Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. no estoy de acuerdo, mi vecino de pantalan tiene una con un nanni de 200 y pasa de los 20 nudos de maxima, que para este tipo de embarcaciones es lo correcto, y el consumo como litro y medio /milla a crucero de 16-18 nudos. Un buen barco
  2. Que preciosidad de barcos, si en Asturias no hiciera el frio que hace.... no tendria una cabinada y tendria algo asi. Impresionante como casi seguro seran los precios, pero es normal, la calidad hay que pagarla
  3. ficoh

    ¿Impresiona o nó?

    menudo susto debio pasar el del remolcador....bufff
  4. ficoh

    Maremeeting Tarraco 2013

    Buena iniciativa, espero salga bien, mucha suerte
  5. Hola, para mi gusto la mejor de todas con diferencia es la Nautipol, la altair 8 la conozco y navega bien pero es menos estable y parece mas pequeña, y la astinor no la conozco no te puedo dar mi opinion en cuanto navegacion, pero de verla en seco no esta mal
  6. casi seguro que tendras que sacar el barco a tierra, pero antes miraria a ver si hay alguna piedrecita de sal obstruyendo algun tubo, casi siempre es en el orificio de la salida del agua al exterior, o si no igual es el rodete de la bomba del agua y tendras que desarmar la parte de abajo de la cola. buena suerte
  7. ficoh

    Video Everglades 2012

    A mi me da la sensacion de que las caidas no son pantocazos puros, sino que el golpe esta muy amortiguado gracias a la V tan profunda que tienen
  8. Aqui os pongo el link del video de presentacion de los modelos de Everglades 2012, que yo sepa no se comercializan en España, pero el video merece la pena verlo, es impresionantemente bueno asi como los barcos que salen, para el que no los conozca son tipo CC americanas como nos gustan a muchos en el foro. [media]http://www.youtube.com/watch?v=-SBZBe_aweA[/media] Hala, a disfrutarlo
  9. ficoh

    WELLCRAFT COASTAL 210

    Precioso barco, el que se lo lleve se llevara un buen barco a un precio inmejorable, suerte con la venta
  10. Estamos hablando solo de los deportivos, pero se a ciencia cierta que muchos profesionales venden las capturas sin pasar por lonja, con lo que al final hacen lo mismo que los deportivos que comentais pero a mucha mayor escala, eso para mi es mas preocupante todavia
  11. ficoh

    Miren que barco más..........

    Muy guapo no es, pero hace tiempo vi un reportaje en el discovery channel o en odissea hablando de este diseño de proa, aguanta muchisimo mejor los temporales que las proas convencionales, ademas evita en su mayor parte el golpetazo que dan las proas contra las olas, un reportaje muy interesante.
  12. ficoh

    quiero uno de estos

    Hola mariners, yo conozco personalmente una botnia 25, sin el .1, osea, el modelo anterior, y navega de escándalo, y la cabina es un poco mas pequeña que esta que tu pones. Tiene un volvo de 200 y pasa de 30 nudos, lanchas muy recomendables si no te importa lo de la cola Z. La lancha en cuestión es de un conocido y es mas, creo que la tiene en venta. En cuanto a lo del vídeo que comenta pirata en la entrada de una ria, ya salio en el foro, pero era de un astillero que construía una embarcación muy similar pero de aluminio si no recuerdo mal. Un saludo, y por cierto, ¡vaya pico fino!
  13. Vaya coincidencia, el que esta dentro de la merry fisher 755 marlin soy YO!!! La verdad que el salon ha sido la sombra del de el año pasado, encima nada mas llegar se puso a llover, pero bueno, ha sido un dia muy ameno y viendo buenos barcos. Quizas el que mas me gusto en eslora pequeña el 755 marlin, la barracuda 9 tambien esta preciosa pero me gusta mas la distribucion de la primera, y luego claro esta los barcos grandes...., sin palabras. saludos
  14. Si pudieran especular como con los pisos, seguro que habria embarcaciones sin dueño en la mayoria de los puertos y rescatarian a los astilleros para que pudiesen hacer todavia mas... que vergüenza...
  15. [quote name='picaro' timestamp='1347712989' post='850954'] Si el problema son los costes, hay que ser irresposable de dejar a la deriva un evento como el salon ,y la categoria que le da a Barcelona, tenia que estar subvencionado, pero el problema es que los barcos se piensan que son para personas con mucho dinero. [/quote] Ah, pero, ¿no somos millonarios todos los que tenemos barco? ,creia que si La verdad es que es una vergüenza que todavia se siga con esa mentalidad, pero que se le va a hacer...
  16. Bueno, ire a dar un paseo entonces sin animo de ver mucho, por lo menos la shiren 27 cc va a ser digna de ver seguro.
  17. Hola a todos, no veo que nadie comente nada sobre el salon, visitando la web parece que va a ser mucho mas pequeño que el año pasado, de todas formas me ire a dar una vuelta por alli el viernes 28. Por cierto, otros años habia lanzaderas desde el aeropuerto, sabe alguien si las habrá este año tambien, no dice nada en la pagina oficial. Saludossss
  18. ficoh

    strarfisher

    con dos de 150 cv ya deberia ir bien en cuanto a potencia se refiere, pues conoci una con un motor de 260 cv y andaba genial, yo miraria como estan los motores, horas, equipamiento y todo en general, pues esos 20 cv no creo que sean determinante. suerte en la compra
  19. ficoh

    Starfisher 760 sedan AYUDA

    Hola, yo tengo esa misma embarcacion y el deposito del limpia lo tiene en la bañera, en la tapa de babor, abres la tapa y en el mamparo de proa está, un deposito negro.
  20. ficoh

    Wellcraft 235 Fisherman

    impresionante, una cosa asi sería ahora mismo mi barco perfecto
  21. Muy bueno ese pasillo, con un poco (no hace falta mucho) de nordeste soplando pasar a proa a levantar el fondeo no hace mucha gracia en la mayoria de las lanchas, para mi indispensable.
  22. ahora sacaran las fotos de las caras de los peces , ahora en serio, mejoraran la potencia de salida o algo asi, porque la 620 va de maravilla, yo la tengo y la verdad es una pasada
  23. Promete el diseño de ese casco, a lo mejor es igual de bueno que los difusores soplados de la F1....
  24. ficoh

    motor ideal

    yo me iría a fueraborda, con un buen diseño del casco será tan estable como la mayoria de los de eje, tendrás más velocidad e igual consumo mas o menos.
  25. No lo dudes, pon la hidráulica y gástate el dinero solo una vez
×
×
  • Crear nuevo...