Jump to content

saltwater

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    maresme
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de saltwater

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. saltwater

    SOBRE QUEDAD MARESME.

    ME cago en tó... Y yo buscandoos por rel port balis y estabais en mi pueblo......
  2. saltwater

    presentacion

    Gorrion acabo de leer tu mensaje. k put..a esk se me a escaxarao el pc... gracias a todos igualmetne por la vienvenida al foro.
  3. saltwater

    presentacion

    Muchas gracias por vuestras vienvenidas. Se agradece. Un saludo a todos!!!!!!!!!
  4. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    a que esta bonito el pez limon??
  5. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    de dodne eras gorrion??
  6. Hola me llamo javi tengo 22 años y soy de mataro (bcn) mi gran aficion es la pesca y suelo salir todoslos fines de semana en una zodiac compartida entre unos amigos. Lo que intnto es aprender y enseñar lo poko k se y serviros de ayuda en lo poco que puedo deacuerdo us saludo de un nuevo miembro y amigo saltwater
  7. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    http://img424.imageshack.us/my.php?image=i...imgp0644df1.jpg mi pez limonnnnn jejjej
  8. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    pescamo tongo unos amigo de santa pola
  9. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    http://img424.imageshack.us/my.php?image=i...imgp0643rf5.jpg
  10. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    en la siguiente foto os pondre el rey de mis capturas
  11. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    http://img175.imageshack.us/my.php?image=i...imgp0514sl0.jpg este es el bonito. La verdad es el mas grende k he cojido una ilusion tremenda como la de ser papa kero jajajja ( es broma
  12. saltwater

    Necesito vuestro consejo

    yo escuche por la emisora ques e vieron por la zona del vivero de doradas del masnou. A mi me encantaria ir a este evento. lo que ocurre es en k no conozco a nadie y paso de acoplarme en un barco sin k me conoza la verdad me sabe muy mal. De lo contrario tengo una zodiac de 4metros k esta libre asi k quien quiera ya sabe la verdad. yo saldre a pescar tanto el sabado como el domingo.
  13. saltwater

    Me presentoy os esxplico...

    no es un atun es un bonito perdonad
  14. saltwater

    PESCA DESDE ZODIAC

    yo tengo una zodiac de 4 metros. Es lo uniko k tengo y la verdad me va fenomenal para hacer pesca sub pesca a fondo y currican. La verdad es k a veces se me va un pko la mano y tiro bastantes millas hacia dentro. lo maxino una vez noventa metros de profundidad. al lado de los barquitos estos majos la gente te mira mal pero bueno es lo que hay. con 22 añitos k tengo poka gete tiene barco la verdad. a mi me va muy bien pork es muy maniobrable y llegas al primero a donde estan las gabiotas jejejeje. un saludo y k la disfrutes. yo la estoy disfrutando mucho.
  15. Entonces la talla minima para el bonito cual es??? pork segun kual sea ya paso hasta de hacer currican. el mas grnade ke he sacado ha sido de 5 kg y ese si k me lo lleve a casa. La verdad es k desconocia la ley esa. hasta ahora lo k hacia con los bonitos era las k pasaban de un cierto tamaño me kedaba unos pokillos 5 como mucho pero joder ahora me siento culpable. Siempre k veo a alguein pescando miro cuando trae elguna pieza y os aseguro k los pekes no he visto todavia a ninguno k los suelte. Y no son pocos los k veo cada fin de semana. Me podeis ocntestar a esa pregunta (talla minima del bonito?) gracias. y no os enfadeis k esto es una diversion. Un saludo y a ver si alguien me invita un dia a hacer jigging pork la verdad no tengo ni puñetera idea.
×
×
  • Crear nuevo...