Jump to content

miyam

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.722
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de miyam

  1. mi telefono : 679420757 , me alegra tener noticias tuyas .

    tambien estamos aqui : http://www.pescapalos.es/viewtopic.php?f=12&t=31&p=203931#p203931

  2. mira en pescaentorrevieja.com , interpretacion de la sonda

    http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_interpretacionsonda.htm

  3. colocala en ecos , no en simbolos de pez , fijate bien en la forma y en el color de lo que marque , la ganacia la puedes dejar automatica pero de vez en cuando haz pruebas , a veces estan y no pican , es cuestion de coger pescado por ejemplo jureles y ver como los esta marcando , la proxima vez sabras que son jureles

    porque conoceras como los marcas , las demas especies igual .

    http:...

  4. miyam

    BUSCO BARCO

    . en cabinado un dipol 600 cp . 100 - 115 cv 4T . en open me lo tendria que pensar mas a fondo . en semicabinado no me lo planteo . un saludo .
  5. miyam

    Hélice correcta dipol 600cp

    segun entiendo por tu ultimo mensaje pretendias cambiar la helice por rotura o mal estado , ya puestos preguntabas si con otra de diferentes caracteristicas obtendrias un mejor rendimiento , has puesto una nueva de las mismas caracteristicas que la vieja y no rinde como la de antes . pues no deberia ser , supongo que habras mirado en la helice que es la que corresponde a la caja , si no se comporta igual que la anterior devuelvela y compra una original , si es imposible devolverla tendras que comprar una original y esa la das por perdida . un saludo .
  6. alex muchas felicidades . un saludo .
  7. miyam

    beneteau barracuda 9 fb

    con la marlin tengo mis dudas , pero con este barracuda 9 no tengo ninguna , el barco es explendido , al tipo de los patrol , con todo el perimetro utilizable y seguro . por potencia tambien parece un barco poderoso , el interior lo encuentro muy bien diseñado , sera cosa de verlo en vivo . puede ser un buen barco de pesca de altura . tambien me gustan los dos nuevos modelos de starfisher para fb. un saludo .
  8. eso lo tienen que arreglar , tiene que quedar en optimas condiciones de uso . espero que sea pronto y te lo solucinen definitivamente . un saludo.
  9. ese motor por una cosa u otra vibra mucho , aunque parece mas por un giro brusco al encender el motor o al engranar la marcha que por una vibracion continuada . alguna vez he visto un tema similar en esparragos de sujeccion de discos de embrague en baño de aceite por debilidad del diseño rompiendo por cizallamiento al entregar la potencia el motor . quiza el anclaje sea insuficiente o los silentblocks demasiado debiles , pero no es cosa de especulaciones , eso debe verlo un tecnico titulado y dar la solucion . srembrado espero que nunca te suceda esto en un barco con dos años , pero de ser asi mandas un burofax y nos cuentas si te cambian el motor o no te lo cambian asi por las buenas . leete bien la ley de garantias . un saludo.
  10. a eso me refiero , se dan garantias a cambio de un mantenimiento , ese mantenimiento lo tendras que hacer en un sitio autorizado y tener constancia documental escrupulosa , puede que cuando te den el barco nuevo ya hayas pagado varios . tambien se pueden dar garantias de por vida en el caso que el fabricado use cantidades importantes de consumibles a cambio de comprarlos alli , con lo que fidelizan al cliente . los fabricados con resina y fibra de vidrio creo que en teoria tienen una vida util estimada de por lo menos 50 años , tambien hay que considerar que esos barcos fabricados en los años 70 u 80 esten exentos de maderas , asi que figurate que pasara a partir de 50 o 60 años si tuvieran que hacer frente a garantias de por vida porque la resina haya perdido sus cualidades o porque la madera se haya deteriorado . tambien es verdad que pocas empresas sobreviven a plazos tan largos y que en caso de tener que hacer frente a muchas garantias se quiebra y a correr . todo esto son sociedades ,en un mercado como el d ee.uu. en que lo normal es que el/los empresario/s haya/n tenido mas de un mal negocio . limaginate los que tengan el barco pongamos 10 años y la empresa desaparezca , el importador y los comerciales pueden bromear tranquilamente porque siempre pueden buscar otra representacion . creo que es preferible que te den una garantia razonable ejemplo 20 años para un barco pequeño con un matenimiento standard y ya esta bien , aun asi mas de una vez existirian pleitos , que si mal uso , que si mal mantenimiento , etc . un saludo.
  11. copio : y vuelvo con mi anterior pregunta que nadie me ha contestado, un barco con mayor tiempo de garantia os da mas garantias? es mejor barco? pirata si todo fuera asi de facil sufririamos menos , puede que si o puede que no . es mejor un coche coreano con seis años de garantia o uno aleman con dos ? mira yo te vendo un descalcificador y te doy garantia de dos años , un antiguo operario mio que tiene otra empresa te vende el mismo aparato mas barato y te da garantia de por vida . de por vida me refiero hasta que se jubile y cierre la empresa y si sigue su hijo pues hasta que se jubile su hijo , si el aparato se averia y se puede reparar te lo repara y si no te pone uno nuevo y no te cuesta un duro . cual aparato es mejor si los fabricaron los dos en el mismo sitio el mismo dia ? lo de la garantia de por vida no lo veo muy claro , si colon hubiera comprado alli las caravelas aun estarian en garantia ? que vida es, la del cliente ?, la del fabricante ? , la vida util que se considere para un casco de estos por ejemplo X años ? garantia de que ? te lo arreglan , te lo cambian ? o te garantizan que no le pasa nada nunca porque lo han fabricado muy bien , eso es de broma eh , que nadie fabrica nada para siempre y menos con productos sinteticos que tienen una vida util , no hay letra pequeña ? supongo que algo tendras que poner tu de tu parte para conservar los derechos ,. al igual que el que le compre el descalcificador a mi amigo , no lo puedes tirar al agua sin patente y tenerlo alli diez años y si le pasa algo que te lo cubra la garantia el mejor barco para mi es el que este dando un mejor resultado a los usuarios , lo de las garantias es cuestion de legislacion , de marketing , de fidelizar al cliente . etc ojo tambien hay tener en cuenta que por un garbanzo negro que salga no quiere decir que el puchero no sea de categoria , el mejor escribano hace un borron . un saludo.
  12. miyam

    Motor eléctrico

    los motores electricos desmontables son para pescar el bass o el lucio en un pantano , y no son para navegar sino para poner el barco en el sitio sin armar jaleo , al sitio se va con el fueraborda a gasolina , ademas estos barcos son muy ligeros y en el pantano no hay olas . un barco hibrido . http://magellanorange.azimutyachts.com/en/#/technicalfeautures/easyhybrid interesante la configuracion del sistema de propulsion tambien es interesante mirar la autonomia que le dan las baterias . un saludo
  13. miyam

    Motor eléctrico

    el motor hibrido no esta lo suficientemente desarroyado para que constituya hoy por hoy una opcion . se necesitan acumuladores que se cargan desde el pantalan , en el momento que pongas un barco de estos te ponen un contador en el pantalan si tu amarre no lo tiene ya y alucinas con las facturas maxime teniendo en cuenta que para que esten llenas requieren ir reponiendo perdidas constantemente uses o no el barco , ademas necesita de un generador de apoyo al motor principal y tienes mucha limitacion en cuanto a potencia y por lo tanto en cuanto a velocidad , limitacion que te viene impuesta por el almacenamiento , la electricidad no se guarda en un bidon de plastico como la gasolina . en conclusion , ecologico si que sera , con reservas ya que la luz que va al pantalan puede ser generada de forma mas o menos ecologica y la que genere tu motor principal o el generador sera producida por gasolina o por gasoleo , el precio de compra es mayor y ademas cuando haya que cambiar las baterias no lo haces con dos mil duros , tambien hay que contar que las baterias pesan y ese peso extra supone un gasto extra de combustible convencional , sopesando factores a favor y en contra no creo que sea el momento de estos barcos. un saludo
  14. pirata , arriba me he pasado de frenada , lo edito y te pido disculpas . un saludo.
  15. si el barco te lleva y te trae con comodidad y no te da problemas mecanicos por muy justito que sea nunca le tomaras mania , si nunca tienes que mirar cuando termina el mes tampoco le tomaras mania , si puedes practicar tu tipo de pesca siempre que lo deseas sin tener que tirar de calculadora estaras contento con el . cuando el barco tenga unos años si tu aficion perdura lo cambias y en paz , tampoco hay que tener el mismo barco de por vida , conozco a varios compañeros que empezaron con una neumatica de cuatro metros y pasados los años y los barcos ahora tienen unas naves envidiables , tambien conozco a quien empezo con un gran barco teniendo una aficion muy pequeña y no duro cuatro dias , despues de probar muchas cosas hace unos años tuvo la suerte de encontrar su verdadera pasion , ahora tiene caballos . la mayor equivocacion en la compra de un barco es no tener bastante aficion o comprar el que no puedes mantener , todo lo demas es tener o no tener suerte. un saludo.
  16. ayer sabado dia desapacible con viento del N moderado que ha ido rolando a NE para caer sobre las 13.00 horas justo un ratito antes de terminar el concurso de poblamarina , a primeras horas de la mañana ha sido muy incomodo pescar entre el viento , la mar y la falta de sol , menos mal que no ha llovido . sin embargo ha sido un dia bastante fructifero en capturas , pescado habia y de buena calidad . el primer puesto lo ha conseguido veracruzana de jose Ibañez que pese a ir solo y a tener que manejar un barco de considerable eslora sin ayudas ha conseguido embarcar 11,066 kilos de excelentes ejemplares con nada mas que diez o doce morrallitas , una pesca magnifica ,le han seguido Dianita con una pesca casi casi tan buena en cantidad en la que destacaba un pajel precioso y en tercer lugar sangrila de chimo puerto .. La Pieza mayor ha sido para Pilar Diez de nuestro compañero elsant que ha conseguido entre otras piezas un par de pageles de muy buen ver . Esta noche entrega de premios y cena en el local social de poblamarina a las 21.30 . una foto de los participantes un saludo _________________ Toni . Imagen
  17. este año me han hecho un tarta de chocolate rellena de chocolate y envuelta en chocolate , con cinco chocolates diferentes y avellanas ,una tarta especial para los que aman el chocolate sin contemplaciones , confirmo que me han puesto los numeros de los crios al reves y me guardan el 5 para con otro 5 hacerme el apaño si estoy aqui dentro de cuatro años , que espero que si . este año no hay fotos , estamos pasando unos dias complicados y no ha habido tiempo ni ganas . bueno mañana a pasar un buen rato en la mar y despues ya veremos . un saludo
  18. gracias a todos . yiguiyigui deberia poner un velon , o buscar las velas de cuando mis hijos cumplieron quince años y ponerlas al reves . el sabado podremos pescar , el domingo peor y el lunes ya va a estar la nueva borrasca por aqui . hay que aprovechar el sabado por si empezamos un ciclo de mal tiempo . espero fotos de capturas . un saludo.
  19. miyam

    FELICIDADES miyam

    muchas gracias a todos . :beer: un abrazo .
  20. estupendo palometon , la lucha debio ser encarnizada con esos equipos ligeros que usais en los kayacs , enhorabuena . un saludo .
  21. yiguiyigui feliz cumpleaños . y ves entrenando que llega el open de poblamarina y contamos con vosotros . . un abrazo .
  22. yo tambien he pescado mucho a currican con carretes de bobina fija , antes del yol siempre he tenido neumaticas la ultima de 4 metros , con dos pescadores llevabamos una caña para cada uno y una de recambio , cañas cortas de dos tramos , yo siempre pescaba con una caña y conchin con las otras dos , en temporada de curri llevabamos cañas algo mas robustas con los mismos carretes que las de fondo y las utilizabamos para todo , para curri poniamos dos a los lados y una en el medio , la mayoria de veces yo llevaba llevaba el timon y conchin sacaba el pescado . ahora en el yol como tengo un huequecillo para poner los trastos llevo cañas de varias clases y asi esta que no te puedes mover , pescamos con carretes giratorios para el curri pero no veo ventajas con un carrete de bobina fija para ejemplares normales de curri costero que la mayoria suelen ser de menos de dos kilos . nosotros no pescamos el dorado y el palometon casi nunca , solo en concursos , nos gustan mas los pequeños tunidos . un saludo.
  23. la entrevista en tv . http://www.levantetv.es/secciones/portada/generalVideoteca.jsp un saludo.
  24. juan muchas felicidades :pepsi: :cumple: un abrazo .
  25. miyam

    Propietarios de MF 7.25 HB

    tres meses sin barco os parece una buena garantia , un buen servicio post venta ? pues a mi me parece todo lo contrario , poner el barco en un camion y llevarlo a polonia no cuesta tres meses , desmontar los equipos y montarlos en un nuevo casco no cuesta tres meses , que hicieron en fabrica ? lo dejaron en un rincon a ver si se arreglaba solo ? o lo dejaron para despues pues tenian que servir nuevos barcos y este como ya estaba servido y cobrado lo dejaban para un rato perdido ? si uno se compra un coche nuevo y se lo tienen tres meses en el concesionario , en la fabrica o en donde sea para resolverle un problema me figuro que nadie lo consideraria una buena garantia ni un buen servicio de asistencia tecnica . bien esta lo que bien acaba , pero la incertidumbre y los nervios que le han hecho pasar a este hombre no me parece que sea lo correcto para un astillero de esta envergadura , que no es un tio que tiene una navecilla y fabrica cuatro barcos al año . un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...