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trustt

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  1.     Gracias por la información!!!! Muy útil. Un saludo!!
  2. Buenas remojado, ¿ a qué número te refieres? ¿ el que viene en la chapita del motor?. Pd: mirando en esa página me aparecen los modelos f115 TLR Y f115TLX pero mi motor es el f115 AETL. No sé si será semejante a algún modelo descrito o totalmente diferente... Un saludo!!!
  3. Hola, ¿alguien me podría decir la referencia del ánodo externo en forma de aleta que lleva por la parte de arriba de la hélice??. El motor es un Yamaha 115 aetl 4T. Un saludo y gracias!!!!
  4. Buenas foreros!! El otro día navegando observo que el motor aux que llevo normalmente con la cola levantada, se encuentra con la cola en el agua!!. Intenté subirlo y nada de nada, no se mantiene (excepto cuando le empujo por la parte de atrás con la mano en la placa que lo sostiene, ese motor simplemente con subirlo se queda elevado automaticamente, para bajarlo si hace falta accionar la palanca). Observando a simple vista, no veo que tenga roto ningún muelle ni pieza. ¿Tenéis idea de que pieza puede estar rota?. :030: Un saludo!!
  5. Buenas, hace un par de semanas al subirme al barco, observo un olor a gasolina, inmediatamente me voy a la sentina y cual es mi sorpresa que la veo con unos 2 litros de gasolina derramada, me voy directamente al deposito de gasolina y después de una breve inspección me doy cuenta de que el decantador pierde gasolina por una junta. Total mi problema es el siguiente, no encuentro por ningún sitio de Almería un decantador de gasolina, he encontrado uno pero lo he visto demasiado destartalado y con unos racores muy grandes para el tipo de manguera que llevo hacia el tanque de combustible. Mi pregunta es, ¿Alguien me puede ayudar o decir algún sitio online donde pueda encontrarlo?. Gracias Pd: el filtro que tenía era un Racor S3213 y me gustaría ponerle el mismo, lo que viene siendo tooodo el decantador (cazoleta, filtro y la parte metálica).
  6. [quote name='LUIS DIEGO' timestamp='1365601493' post='896726'] Buen día y gracias a todos por sus respuestas claro que me ayudaron lleve el motor a reparar el carburador estaba muy sucio se le hizo una limpieza y ajustes, se le cambio el filtro de la gasolina estaba dañado tenia una entrada de aire, esto por que tenia la base quebrada, pero gracias a Dios solo falta cambiarle unas agujas de alta que estan gastadas y me dijieron que posiblemente hacia que gastara mas combustible, pero el resto soluciono ahora si va perfecto. *Para terminar tengo una pregunta por que sera que cuando tengo que hacer una salida tengo que darle gas al motor antes de meter la marcha avante sino este se apaga eso si me sigue pasando que puede ser????? [/quote] Seguramente lo tengas bajo de ralenti (a pocas revoluciones). Estando en punto muerto, quítale la carcasa al motor e intenta encontrar un tornillo (en el carburador) que observes que al acelerar y soltar gas haga tope. Simplemente debes de apretarlo un poquito mientras notas que sube de revoluciones. Intenta dejarlo lo mas ajustado posible " ni muy revolucionado" porque cada vez que metas la marcha, pegará un tirón y saldrá rápido de principio y ni "poco revolucionado" porque te pasará lo que te está pasando, se te ahogará y se para. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
  7. Buenas, estoy buscando un spray (....) náuticas y el color del 4T no.. Yo lo veo claramente.. Bueno, Gracias x el comentario, intentaré buscar el original para q no se me quede un pegote y si lo veo dificil, seguiré tu consejo en buscar alguno color similar. Un saludo!
  8. [quote name='loco de mar' timestamp='1362588857' post='888863'] Vale, entonces pintura en spray [/quote] En el primer comentario, nada mas empezar, aclaraba lo que iba buscando, un spray...
  9. Un sprays del color que llevan los fueraborda yamaha 4T del año 2006... No se que información dar mas... Simplemente lo quiero para lijar las partes oxidadas y directamente echar el spray.
  10. Buenas, estoy buscando un spray para el fueraborda yamaha 4T del 2006, debido a que hay piezas que se han oxidado.. He estado en un par de náuticas y el color del 4T no tienen y quería buscarlo en alguna tienda en internet. ¿Sabeis de alguna?. Saludos!!
  11. [quote name='don' timestamp='1362083541' post='887684'] Lo que el mecánico te dice es cierto, tu le cambias al coche el aceite de la caja de cambios cuando cambias el aceite de motor no pues igual es el fueraborda [/quote] Gracias "don" por tu comentario. Aquí en Almería, en toodas las revisiones a fuerabordas que he presenciado (hecho por mecánicos particulares o de nauticas) SIEMPRE a la misma vez que le han cambiado el aceite del cárter lo han hecho con la valvulina... De ahí mi pregunta. Yo particularmente se lo voy a cambiar cada 2 revisiones. Ya que así al menos puedo identificar alguna anomalía en ese compartimento (tipo que se haya ido algún retén) y le esté entrando agua etc...
  12. Buenas foreros!! Voy a hacerle ahora la revisión a mi motor yamaha f115 4t y siempre le he cambiado el aceite del cárter mas filtro y la valvulina. Hablando con un mecánico me ha dicho que no hace falta cambiarle la valvulina en cada revisión, que haciendolo cada 2 veces es suficiente. ¿Qué me aconsejais? Gracias y un saludo!!
  13. Hola, en mi Dipol 600 cp probé un auxiliar de 6 hp y se me quedaba muy corto en días de viento o cuando hacía mucha marea. Compré un 8 hp 4 tiempos y contentísimo, parece que esos 2 hp no son nada, pero en realidad hacen mucho. No tengo ningún tipo de problema a la hora de utilizarlo en la maniobrabilidad del barco. Yendo 2 personas como velocidad tope alcanza 5 nudos y medio. Espero que te sirva de referencia aún no siendo el mismo barco. Un saludo.
  14. Hola Drever, seguramente a parte de faltarle la arandela de empuje, seguramente tendrás roto las láminas de ajuste de los engranajes cónicos, mas todo donde haya rozado la hélice al no estar debidamente sujeta... un problemón vamos... A parte del presupuesto que te de el mecánico, yo buscaría por internet algúna cola procedente de un motor de despiece en buen estado por si te conviene. Un saludo y suerte!
  15. Hola pargumir, yo si estuviera en tu lugar, intentaría ponerme en contacto con el primer propietario y preguntárselo a él directamente. Si no das con él, mejor prevenir que curar, levantar todo y darle sus 2 o 3 capas de imprimiación mas patente. Un saludo y espero que te tengas suerte y te evitas de ese trabajazo
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