Jump to content

General Sherman

Miembro avanzado
  • Contenido

    201
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre General Sherman

  • Cumpleaños 08/02/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Alcala
  • Intereses
    Casting

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    pantanos y charcas
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.125 visitas al perfil

Logros de General Sherman

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

11

Reputación en la Comunidad

  1. Echo muchísimo de menos los foros, debates muy interesantes sobre técnicas y materiales, cada uno aportaba su granito de arena. El facebook se lo ha cargado todo, sólo sirve para alimentar los egos personales. Es el escaparate para recibir la adulación de los afines. Además, allí no se pueden mantener debates, como el interesante que abrió Pepe y que nos llevó aquí, ya que se hace realmente complicado seguirlo cuando hay muchas respuestas.
  2. Caros no son y menos aún si son para pescar, pues apenas hay que modificarlos para sacarles un buen rendimiento. Cualquiera de los Daiwa 7HT (negro, rojo o azul) es perfecto para iniciarse y pescar, y son muy asequibles. En cuanto a la complejidad de su manejo, simplemente requieren cierto aprendizaje a diferencia de los de bobina fija, pero realmente, no son difíciles de usar.
  3. De 39 tiradores en 2010 a 12 en 2018, si no recuerdo mal, la inscripción al nacional de 2010 eran 50€ ahora es "algo" superior, no digo que el dinero sea el único factor, pero desde luego, es importante.
  4. Gran torneo, 26 tiradores, 6 autonomías y un gran nivel
  5. Yo la uso para 18g, pero tambien la he probado con 100 y 125g y responde muy bien, aunque yo no pasaría de 115g. Es para una pesca muy fina en playas limpias y con poco oleaje, marcar, marca lo justo.
  6. Ahora búscate un foro de educación y sociabilidad y déjate aconsejar. De pesca y casting estas muy preparado, pero de lo otro necesitas mucha, pero que mucha ayuda. Buena suerte!
  7. [quote name='gimevic' timestamp='1365254101' post='895773'] Y si por dedicar mi tiempo a alguien decido poner precio ese es mi problema. Para enseñar un easy cast o un otg no hace falta ser cadaques o miguel pi... ;) [/quote] Será tu problema, pero no me parece lógico que pidas que te dediquemos nuestro tiempo gratis pero tu, en cambio, cobres: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73598-primeros-lances-gimevic/
  8. La sede del club, está situada mas o menos en el circulo rojo de la foto. Desde Nules hay que tomar la CV-2220, hasta la playa y girar a la izquierda por la Av.Mallorca. Creo que esta mas o menos claro. [url=http://www.elanzuelo.es/subirimg/?v=nulesmap.jpg][img]http://www.elanzuelo.es/subirimg/thumbs/nulesmap.jpg[/img][/url]
  9. Pues lo primero que se me ocurre es la pagina de la club de casting andalucia, echale un vistazo tienen articulos muy buenos y didacticos sobre las tecnicas de lance y los equipos: http://clubcastingandalucia.es/?page_id=89 SAludos!
  10. Claro que se puede pescar y se pesca con estos equipos, no me habre explicado bien. Una cosa es el longcasting, unicamente competicion de lanzado y la otra pescar con multiplicadores. Por eso te digo que no es nada habitual ver estos equipos en el mediterraneo. Son equipos para pescar con plomos como minimo de 150g y generalmente con grapas, para fuertes corrientes que no existen aqui. Tambien hay cañas menos potentes que si se usan en el med. pero generalmente anilladas para fijo, ya que el multi no es lo mas apropiado. Pero como poderse por supuesto que se puede.
  11. El longcasting no es un tipo de pesca, se practica tierra adentro. Unicamente interesa la distancia. Se puede pescar tambien con cañas de reparticion y giratorio, aunque en el mediterraneo no es lo habitual, ya que son equipos demasiado potentes para la pesca existente.
×
×
  • Crear nuevo...