Jump to content

KOA

Miembro avanzado
  • Contenido

    44
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabrico
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de KOA

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo he probado el jigging y algo ya he sacado, verdel!!! que se tira a todo, tambien alguna guebra que es de la familia pero bastante mas grande y son muy combativas a la hora de sacarlas. Por lo demás como dice Koldo, a fondo = cabras y mas cabras y si te cuadra alguna muxarra o alguna faneca, las doradas ni olerlas. La verdad que este año con los temporales que tenemos que no deja ni 5 minutos ni para poder rodar un poquito el motor, pues hasta se me esta olivadando pescar. A ver si en primavera.....
  2. Te entiendo perfectamente Juanex00, vemos en el foro a nuestros compañeros del mediterraneo como practican curri de fondo, jigging, etc... practicas de pesca que aqui en el cantabrico cuanto menos te miran mal, y encima aparte del hacer el indio con la caña no pescas nada pues te toman de "aficionadillo". Yo tambien creo que habrá jente que aqui practique otros tipos de pesca, que pueda indicarlos y salir un poco de la rutina del fondo, lo que pasa que hay que encontrarlos, enseñarle informatica y ponerles ordenador
  3. Y que tipo de pinza es? es que no tengo ni idea, y lo unico que asocio con pinza es la de la ropa. Que lo practicais en fondos arenosos o de roca? y a que profundiad mas o menos, por que a medida que vas al curri van cambiando las sondas de las diferentes zonas que atraviesas ¿no?
  4. Alguien podria poner una foto de como queda el plomo con la pinza y las lineas?, es que me hago una idea pero no se a que le llamais pinza ni cual es la orientacion del plomo. Otra cosa, si el plomo lleva mas o menos la profuncidad a la que estamos pescando mas con la velocidad de 3 nudos sube un poco, la muestra con el babero que lleva no bajara demasiado se enganchará en el fondo? Sobre que fondos y profundidades se suele practicar esta pesca? Las muestras son normales iguales que las de superficie? Vaya encuesta. Un saludo.
  5. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Si aun sigue en venta. El precio lo pongo al inicio del post. En cuanto a las fotos, lo he intentado pero no puedo. La tengo puesta tambien en cosas de barcos y ahí solo tengo una foto y encima de cuando aún no la tenia equipada con radio, antena, seguridad para 12 millas, etc.... por lo que el aspecto exterior ha cambiado bastante, pero sigue siendo la misma embarcación.
  6. Alguien podria poner una foto de como queda el plomo con la pinza y las lineas?, es que me hago una idea pero no se a que le llamais pinza ni cual es la orientacion del plomo. Otra cosa, si el plomo lleva mas o menos la profuncidad a la que estamos pescando mas con la velocidad de 3 nudos sube un poco, la muestra con el babero que lleva no bajara demasiado se enganchará en el fondo? Sobre que fondos y profundidades se suele practicar esta pesca? Las muestras son normales iguales que las de superficie? Vaya encuesta. Un saludo.
  7. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Siento no haber respondido hasta ahora, es que con esto de las vacaciones y que he tenido el ordenador averiado, pues se me ha pasado 1 mes. Pues la pregunta que me haces es dificil de responder, mas bien te la respondo con otra pregunta que aunque no sea muy ético creo que es la buena, ¿hasta cuanto estas dispuesto a pagar?, de esa afirmación tuya podríamos llegar a un acuerdo, bien quitandole algunos extras, etc.. La verdad es que la embarcación esta equipada a tope y sería una pena quitarlos ahora para luego tener que volver a ponerlos, pero en fin, la pela es la pela, yo al principio también pasé por esa situación y poco a poco pues la he podido equipar. Koldo muchas gracias por estar atento al quite. Gracias.
  8. KOA

    OPEN?

    Yo te aconsejo la beneteau flyer open 500 con motor suzuki 50 cv. que precisamente es la que tengo en venta, ejjejejejejee. En la seccion compra-venta puedes echarle un vistazo a las caracteristicas principales de la embarciacion, todos sus extras y demas. Yo te puedo decir que es muy marinera, espaciosa y el motor tiene muy poco mantenimiento y un consumo muy reducido. Yo la tengo fondeada pero al tener 5m. supongo que sera bastante manejable a la hora de sacar y meter del agua. Yo la vendo por cambio de eslora a una mayor por que sino la tengo de lujo. Si quieres mirarla en compra-venta tendras que pasar un par de paginas atras ya que lo puse la semana pasada. Saludos.
  9. KOA

    EQUIPO COMPLETO PESCA SUBMARINA

    Unas fotos ayudarian bastante. ¿Vendes los fusiles por serparado? ¿a que precio?.
  10. KOA

    Embarcacion 7.50

    Una pregunta marea uno, ¿que consumo tiene el motor suzuki 200 cv a velocidad de crucero, sobre los 20-22 nudos?. Simplemente es para comparar las diferencias de comsumo-precio entre el 140 cv de la oferta y el 200 cv. Si alguien tiene un 140 cv, favor que indique tambien lo de los consumos. Gracias.
  11. KOA

    Embarcacion 7.50

    Xilquerin cuando dices que va de puta madre, que quieres decir? en velocidad, navegacion, a tope...Que velocidad de crucero has cojido con ella? y a tope?. Venga hombre comenta algo mas, que me tienes en ascuas.
  12. KOA

    Embarcacion 7.50

    Definitivamente es un precio confirmado con la nautica, el modelo San remo Fisher Pro 750 con motor suzuki de 140 cv. esta a precio de feria, mantenido hasta final de año, por 32.800 + IVA. Tambien esta de promocion el san remo 750 fisher ya por 36.000 que le diferencia de la pro en la linea azul del casco, que tiene colchonetas solarium de proa y alguna cosilla mas. POr lo tanto ¿que os parece ahora la pregunta inicial? con estos precios existe tanta diferencia calidad precio con la antares 760?. Un saludo.
  13. KOA

    Embarcacion 7.50

    Xilquerin, ¿lo has confirmado con la nautica? En el precio supongo que no ira incluido el iva ¿no?.
  14. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Sigue en venta.
×
×
  • Crear nuevo...