Jump to content

KOA

Miembro avanzado
  • Contenido

    44
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de KOA

  1. Yo he probado el jigging y algo ya he sacado, verdel!!! que se tira a todo, tambien alguna guebra que es de la familia pero bastante mas grande y son muy combativas a la hora de sacarlas. Por lo demás como dice Koldo, a fondo = cabras y mas cabras y si te cuadra alguna muxarra o alguna faneca, las doradas ni olerlas. La verdad que este año con los temporales que tenemos que no deja ni 5 minutos ni para poder rodar un poquito el motor, pues hasta se me esta olivadando pescar. A ver si en primavera.....
  2. Te entiendo perfectamente Juanex00, vemos en el foro a nuestros compañeros del mediterraneo como practican curri de fondo, jigging, etc... practicas de pesca que aqui en el cantabrico cuanto menos te miran mal, y encima aparte del hacer el indio con la caña no pescas nada pues te toman de "aficionadillo". Yo tambien creo que habrá jente que aqui practique otros tipos de pesca, que pueda indicarlos y salir un poco de la rutina del fondo, lo que pasa que hay que encontrarlos, enseñarle informatica y ponerles ordenador
  3. Y que tipo de pinza es? es que no tengo ni idea, y lo unico que asocio con pinza es la de la ropa. Que lo practicais en fondos arenosos o de roca? y a que profundiad mas o menos, por que a medida que vas al curri van cambiando las sondas de las diferentes zonas que atraviesas ¿no?
  4. Alguien podria poner una foto de como queda el plomo con la pinza y las lineas?, es que me hago una idea pero no se a que le llamais pinza ni cual es la orientacion del plomo. Otra cosa, si el plomo lleva mas o menos la profuncidad a la que estamos pescando mas con la velocidad de 3 nudos sube un poco, la muestra con el babero que lleva no bajara demasiado se enganchará en el fondo? Sobre que fondos y profundidades se suele practicar esta pesca? Las muestras son normales iguales que las de superficie? Vaya encuesta. Un saludo.
  5. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Si aun sigue en venta. El precio lo pongo al inicio del post. En cuanto a las fotos, lo he intentado pero no puedo. La tengo puesta tambien en cosas de barcos y ahí solo tengo una foto y encima de cuando aún no la tenia equipada con radio, antena, seguridad para 12 millas, etc.... por lo que el aspecto exterior ha cambiado bastante, pero sigue siendo la misma embarcación.
  6. Alguien podria poner una foto de como queda el plomo con la pinza y las lineas?, es que me hago una idea pero no se a que le llamais pinza ni cual es la orientacion del plomo. Otra cosa, si el plomo lleva mas o menos la profuncidad a la que estamos pescando mas con la velocidad de 3 nudos sube un poco, la muestra con el babero que lleva no bajara demasiado se enganchará en el fondo? Sobre que fondos y profundidades se suele practicar esta pesca? Las muestras son normales iguales que las de superficie? Vaya encuesta. Un saludo.
  7. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Siento no haber respondido hasta ahora, es que con esto de las vacaciones y que he tenido el ordenador averiado, pues se me ha pasado 1 mes. Pues la pregunta que me haces es dificil de responder, mas bien te la respondo con otra pregunta que aunque no sea muy ético creo que es la buena, ¿hasta cuanto estas dispuesto a pagar?, de esa afirmación tuya podríamos llegar a un acuerdo, bien quitandole algunos extras, etc.. La verdad es que la embarcación esta equipada a tope y sería una pena quitarlos ahora para luego tener que volver a ponerlos, pero en fin, la pela es la pela, yo al principio también pasé por esa situación y poco a poco pues la he podido equipar. Koldo muchas gracias por estar atento al quite. Gracias.
  8. KOA

    OPEN?

    Yo te aconsejo la beneteau flyer open 500 con motor suzuki 50 cv. que precisamente es la que tengo en venta, ejjejejejejee. En la seccion compra-venta puedes echarle un vistazo a las caracteristicas principales de la embarciacion, todos sus extras y demas. Yo te puedo decir que es muy marinera, espaciosa y el motor tiene muy poco mantenimiento y un consumo muy reducido. Yo la tengo fondeada pero al tener 5m. supongo que sera bastante manejable a la hora de sacar y meter del agua. Yo la vendo por cambio de eslora a una mayor por que sino la tengo de lujo. Si quieres mirarla en compra-venta tendras que pasar un par de paginas atras ya que lo puse la semana pasada. Saludos.
  9. KOA

    EQUIPO COMPLETO PESCA SUBMARINA

    Unas fotos ayudarian bastante. ¿Vendes los fusiles por serparado? ¿a que precio?.
  10. KOA

    Embarcacion 7.50

    Una pregunta marea uno, ¿que consumo tiene el motor suzuki 200 cv a velocidad de crucero, sobre los 20-22 nudos?. Simplemente es para comparar las diferencias de comsumo-precio entre el 140 cv de la oferta y el 200 cv. Si alguien tiene un 140 cv, favor que indique tambien lo de los consumos. Gracias.
  11. KOA

    Embarcacion 7.50

    Xilquerin cuando dices que va de puta madre, que quieres decir? en velocidad, navegacion, a tope...Que velocidad de crucero has cojido con ella? y a tope?. Venga hombre comenta algo mas, que me tienes en ascuas.
  12. KOA

    Embarcacion 7.50

    Definitivamente es un precio confirmado con la nautica, el modelo San remo Fisher Pro 750 con motor suzuki de 140 cv. esta a precio de feria, mantenido hasta final de año, por 32.800 + IVA. Tambien esta de promocion el san remo 750 fisher ya por 36.000 que le diferencia de la pro en la linea azul del casco, que tiene colchonetas solarium de proa y alguna cosilla mas. POr lo tanto ¿que os parece ahora la pregunta inicial? con estos precios existe tanta diferencia calidad precio con la antares 760?. Un saludo.
  13. KOA

    Embarcacion 7.50

    Xilquerin, ¿lo has confirmado con la nautica? En el precio supongo que no ira incluido el iva ¿no?.
  14. KOA

    Vendo beneteau flyer 500

    Sigue en venta.
  15. KOA

    Embarcacion 7.50

    El precio de 32.000 esta sacado de cosas de barcos y en principo aparece con el motor incluido. No he llamado, pero hoy llamo seguro. La verdad es que es un precio "demasiado" bajo. La utilidad que le quiero dar es practicamente solo pesca, por lo que he estado a la expectativa antes de comprar la antares 760, por que es mas tirando a cruzero. La verdad que es un barco que en su eslora impresiona el tamaño de la cabina y del barco en general. En cuanto a la orca 748, no la conozco pero agradezco el comentario y la voy a mirar para ver si encaja con lo que quiero. En cuanto al motor fueraborda, que opinais de que un barco de 750 de eslora lo lleve.
  16. Hola a todos, Llevo tiempo con la idea de cambiar de eslora, ahora tengo una 5 metros open, y me rondaba en la cabeza dar el salto a un 760 en el cual la Beneteau antares era mi principal opción. Despues de la feria, a la que lamentablemente no pude asistir, he leido varios post en los que alagaban muy mucho a las San remo, marca de la que no tenia conocimiento de existencia, y de la que me esta picando la curiosidad. Como he dicho mi idea inicial era la de traer una Beneteau Antares 760, cuyo precio ronda los 72.000 euros, pero puesto un poco a investigar, veo en varias nauticas (por internet) el modelo San remo Fisher 750 por poco mas de 32.000 euros, o sea una considerable diferencia !mas de la mitad!. En el anuncio la san remo viene equipada con un motor fuera borda suzuki 140 cv. a mi entender mas que suficiente pero extraño para una eslora de 750, extraño en el sentido de que sea fuera borda. Aparte de que nunca he visto una San remo fisicamente, en las fotos parece buen barco. ¿Alguien me puede indicar porque tanta diferencia de precio?, ¿es realmente la San remo una embarcación que se pueda comparar con antares, Altair, faeton, etc.. en su misma eslora?
  17. Pues eso que vendo un flyer 500 open del 2006 puesta a capricho por cambio a mayor eslora. Beneteu flyer 500 Suzuki 50cv, power trim. Año 2006. Eslora 5.20 Manga 2.25 Despachada para 6 personas. Despachada a 12 millas. Se puede llevar con titulin. Emisora VHF con DSC. Solario proa con colchonetas sin usar. Lona de fondeo. Toldo bimini. GPS garmin 172 c. Bluechart cantabrico. Sonda Eagle. Todos los lementos de seguridad para 12 millas (chalecos, aro, extintor, bengalas, etc....). Deposito gasolina 100 litros. Ancla y elementos de amarre. Estado: nueva. Precio: 16.500 euros. Se puede negociar otro precio reduciendole algunos extras. Mando fotos porque aqui no las he logrado meter.
  18. KOA

    ORCA 1050

    Que tal la orca 7.80 en comparacion (calidad/precio) con la beneteau antares 7.60 ?? Simplemente una pregunta de novato.
  19. KOA

    motores suzuki........

    Yo tengo el Suzuki 50 cv, y va de muerte, igual te queda un poco grande pero ya se sabe, caballo grande.......
  20. Estimado amigo, Tengo una Beneteay flyer 500 con 50 cv que se ajusta bastante a lo que comentas, no lo verás en compraventa porque todavia me lo estoy pensando si cambiar de embarcacion porque es del 2006 y esta totalmente equipada (que me he gastao un paston). Pero bueno te comento por si te interesa y asi yo tambien me lanzo. Benetey flyer 500 Suzuki 50cv, power trim Año 2006. Eslora 5.20 Manga 2.25 Despachada para 6 personas. Despachada a 12 millas. Se puede llevar con titulin. Emisora VHF con DSC. Solario proa con colchonetas sin usar. Lona de fondeo. Toldo bimini. GPS garmin 172 c. Bluechart cantabrico. Sonda Eagle. Elementos seguridad para 12 millas (chalecos, aro, extintor, bengalas, etc....) Deposito gasolina 100 litros. Estado: nueva. Tiene bastante sitio debajo de la consola para dejar todos los trastos. Creo que suficiente. El precio lo tengo por decidir, pero con todo lo que te indico andará sobre los 16.000 De momento lo dejamos ahí. Ya me contarás.
  21. Hola, Revisando un poco el foro veo que aparacen un monton de modelos de embarcación y todos rondan la misma eslora, sobre los 6,5 metros. Mi intención futura es traer una embarcación de esta eslora pero me gustarí­a que entre todos hicieramos una conparativa para ver cual de todas es la que destaca sobre las demás, valorando eslora, manga, motorizacion, navegabilidad, acabados,precios, extras.... mas o menos lo que todos hacemos cuando tenemos duda entre varios coches (o embarcaciones) a la hora de comprarlos. Revisando modelos creo que entrarí­an algunos como las beneteau antares 6,2 y 6.5, javana 6.5, sabor 6.8, marry fisher 6.25, starfisher 6.70 etc..... y lo que me interesarí­a es que los propietarios de estas embarcaciones indicaran que és lo que les llevo a adquirirlas. Gracias a todos.
  22. Hola a todos, Tengo un GPS-PLOTTER garmin 172c y le quiero instalar la bluechart de la zona del cantabrico. Por internet he visto que existen varios tipos de cartas, una seria general del cantabrico desde galicia hasta francia(EU008R) y tambien he visto mas concretas, ejemplo galicia-asturias de la que no se numeracion. Varias dudas, cuales son mas recomendables?, donde comprarlas? existen cartas pirata ? sobre que precio rondan?. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
  23. Se me olvidaba comentar el tema de las bluechart, viene alguna general instalada? supongo que no, pero he estado ojeando precios por ahí­ y he visto que la del cantabrico ronda los 250 lereles, ¿vale realmente la pena invertir ese dinero para las prestaciones que te da? y cuales son estas, carta nautica sin mas?, he leido maravillas pero prefiero que alguien que realmente las usa me comente algo. Saludos.
  24. Muchisimas gracias JOSE CP,te agradezco muchisimo el trabajo que te has tomado desinteresadamente, ya lo he imprimido todo pero la verdad es que no me he fijado si falta alguna pagina, creo que no. Ahiora me toca estudiarlo un poco. El tema de las anchoitas del cantabrico lo veo complicado si quieres te las mando del mediterraneo (jejeje) que por ahora es la unica que se vende por el tema de los franceses, que estan que se matan entre ellos, como para ir y comprar anchoa francesa de estrangis Gracias de nuevo JOSE CP. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...