Jump to content

peter32

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de peter32

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo me apumto pero voy en una semirrigida necesitaria una rampa sabes de alguna por la zona?
  2. hola a todos veo k este foro no se usa hace tiempo alguien me podria indicar por donde seguir.. gracias y salu2..
  3. Hola a todos he comprado una zodiac pro 420 y al poner mi motor tohatsu 30 cv queda muy justa la barra de direccion tanto que al girar el volante en ek lado que estira la barra toca en el espejo. El unico remedio que veo es quitar la tabla de madera situada en la parte exterior para entrar mas el motor hacia dentro, mi pregunta es si es malo quitar la tabla y collar el motor directamente en el casco alguien me puede decir alho?. Gracias espero alguna respuesta.
  4. peter32

    rio 400 o glastron 415

    Hombre claro ya se que hay modelos mejores pero es algo para empezar y no gastar mucho dinero la pregunta que hago es para tener una idea de entre una o la otra cual me aconsejais o el motor lo mismo. Agradecido igualmente por responder.salu2..
  5. peter32

    rio 400 o glastron 415

    [quote name='picaro' timestamp='1339184396' post='829966'] Particularmente creo que hay otras opciones mejores [/quote] A que te refieres
  6. peter32

    rio 400 o glastron 415

    otra cosa ya puestos motor suzuki 40cv o jhonson 50 cv los 2 son de 2t. del 94 y del 92. gracias y salu2..
  7. Hola a todos pues eso cual os parece mejor las 2 son de principio de los 90. gracias y salu2..
  8. peter32

    ayuda

    gracias por las respuestas. ahora os digo otra dejando de banda el motor que barca os parece mejor rio 400 o glastron 415. gracias de antemano. salu2..
  9. peter32

    ayuda

    Hola queria preguntar que tal iria una lancha fibra glastorn de 4.15 eslora con un motor de 30cv. me venden esta barca y yo tengo este motor no se si seria suficiente motor. gracias de antemano espero alguna respuesta.
  10. peter32

    eleccion

    La verdad es ke no le haria ascos a las tournament pero se me escapan de precio. el otro dia llame para encargar la sat bx y estan agotadas osea ke me espero o me estoy fijando en la land caster 33 ke tambien puede entrarme en el precio. ke me decis de esta caña, la conoceis podria ser un equivqlente a la sat bx? salu2.
  11. peter32

    eleccion

    gracias por contestar compañero me parece ke me voy a decantar por la bx me da cosa ke la cx la encuentra algo blanda, con la tc no me canso ni me duele la espalda ni nada , soy de construccion mas bien fuerte 1,89 y 94kl. es solo ke la encuentro muy seca, mu palo y lo ke kiero es como tu has dicho algo mas docil pero dura. gracias nuevamente y salu2.
  12. peter32

    eleccion

    alguien me puede decir si la sat bx es tan dura como la tc. salu2.
  13. peter32

    Urge venta

    yo con la tapiporla del 4 sake ayer un sumallo de 4,5kl. en playa y con un hilo del 16. salu2.
  14. peter32

    eleccion

    gracias por tu respuesta, el caso es ke me da miedo de ke luego la encuentre blanda en el caso de estas dos. tiro por encima de la cabeza estoy empezando a probar otg pero aun estoy verde en ello, con la tc saco bastantes metros pero veo ke por un ej. con una caña mucho mas sencilla como una best master le saco mas o menos por eso digo ke kiero algo duro pero no tanto como la tc. lo ke si ke me encanta de la tc es ke esta como el primer dia cosa ke con muchas cañas las he dejado como un chicle por eso el miedo de ke sean blandas. salu2 y gracias por vuestras opiniones
  15. Pues eso, con cual os quedais. tengo la tc surf 4,50 y me gusta pero veo ke no le saco todo esl rendimiento de la caña. las sat son tan duras o mas dociles? las pulsar demasiado blandas? y ke me decis de las dh. salu2 y gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...