Jump to content

BUSCATESOROS

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de BUSCATESOROS

  1. BUSCATESOROS

    Lisas

    ¡¡Hola vale 46¡¡ saludos desde l'escala girona, las puedes coger apartir del mes de mayo hasta finales de octubre que por cierto es el mejor mes para pescarlas ya que tienen una medida extraordinaria. El mejor momento del dia es apartir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodia y por la tarde apartir de las6 hasta las8 de la tarde, un consejo si quieres pescar muchas no dudes en usar rosca ¡¡disfrutaras muchisimo¡¡. ¡¡suerte¡¡. Recuerda tambien que de pende de la zona ya que es un pez que busca aguas limpias esto es en el caso que estemos hablando de las lisas llobarreras y no de las lisas portuarias. Chao.
  2. BUSCATESOROS

    Enviar fusil de pesca

    ¡¡Saludos deivi¡ si no te impaciencias y envuelves el fusil como dios manda no tendras ningun problema eso si debes de hacer lo que te ha comentado ibon, te lo digo por que yo he comprado 3 en el foro y me las han mandado de cadiz a barcelona. Un consejo no lo declares ni digas que es un fusil, relajate pues no esta penado es totalmente legal, debes de saber que es de ley declarar el fusil siempre que pase por la aduana del aeropuerto, ¡¡suerte¡¡.
  3. BUSCATESOROS

    Censo de Pescasubs

    ¡¡saludos llobarret¡¡ no nos conocemos pero bueno nunca es tarde,veo que eres de gerona cuando te animes dame el toque ya que mi zona de pesca esta en l´escala ya ves muy cerquita y te aseguro que disfrutaras muchisimo cogiendo lubinas a todo gas, importante fusil de 65, pesco solo y no me importaria compartir pesquera con al guien de la zona, estoy seguro que nos enseñaremos muchas cosas, un saludo muy cordial.
  4. ¡¡sin palabras, simplemente, sin duda los mejores. ¡¡¡Enorabuena¡¡.
  5. Hola kaiman vaya tela me he kedado sin palabras, tu amigo pep de barcelona ..buscatesoros
  6. BUSCATESOROS

    se vende ducauto

    kim llevo toda laq tarde llamandote por telefono y no me lo cojes, veo que estas navegando por el foro da señales o coge el telefono ¡¡gracias¡¡.
  7. BUSCATESOROS

    se vende ducauto

    Hola kim, Hablamos de precio tlf 678956423
  8. Muy bien caiman ya he recibido tus cifras ya me entiendes mañana te lo envio ,un saludo muy cordial.Tu amigo del foro.BUNAS NOCHES.
  9. HOLA compañero me alegro muchiiisiiimo que te hayas decidido mandamelo ya me ha hencantado todo, esta es mi direccion jose maria navarro cortes AVENIDA DE ALP ----- APARTAMENTO MARESME NEU-------LA MOLINA---------PROVINCIA DE GERONA. Sobre todo no te olvides de la linterna. Gracias por todo encantadisimo de conocerte y espero no perder este contacto que tanto y tanto nos une. Amigo kaiman te deseo unas navidades entre familia y grandes amigos y sobre todo de paz, turrones, y buen vino, tu amigo del foro buscatesoros, ¡¡ha ahora que me acuerdo haver si te animas y cuentas en el foro lo que te ocurrio seguro que a los compañeros les encantara ya sabes del pescadito de 30 kilos. Un abrazo a todos los pescasub de cadiz, bunas fiestas y¡¡¡BUENA PESCA.
  10. Hola caiman me presento soy un miembro del foro, no habia tenido ocasion de conocerte un placer. Si todavia mantienes en pie la venta la cerramos te lo compro todo. Hola koa perdona si te he roto el negocio te aseguro que lo tendre en cuenta, de todos los modos te puedo regalar todas las revistas de pescasub del 1 al 40 siempre que kaiman me las regale con el lote, ademas en vista de entrometerme en algo que estabas muy interesado pienso regalarte algo que seguro no tienes un saludo atodos.buenas fiestas y feliz año de peces. KAIMAN ya me diras algo. koa mandame un mensaje con tu direccion y te mandare peliculas de pesca submarina ¡¡ALUCINARAS¡¡.
  11. ¡¡bienvenido campeon¡¡ yo tambien soy nuevo y seguro que somos muchos los que aprenderemos de ti estoy seguro. ¡¡feliz cumpleaños kike¡¡.Tu amigo del foro.

  12. Si e urgado el perfil de un miembro para desearle un gran dia de su cumpleaños, ¡¡FELICIDADES¡¡ JRAPULA.

  13. Buenaqs noches a todos me gustaria saber por que en mi informacion personal me habeis puesto pescador novato si mi experiencia como pescador son 19años gracias.

×
×
  • Crear nuevo...