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  1. la niebla no tiene que afectar a los equipos ya que la señal viene de varios satelites para los cuales no es un impedimento enviar la señal y la antena receptora es estanca y la recibe sin ningun problema,y es bueno llevar una carta pero si no anotas en na libreta o en un cuaderno de bitacora los datos de la salida como hora y rumbo, y cada mediaora las anotaciones correspondientes en un dia de niebla densa no te sirve de nada las cartas.
  2. hola, para que te hagas una idea tienen que ser de las mismas caracerisicas que la sailor mod. 5022
  3. hola, la emisora que piden para esta zona es una emisora con llamada selectiva digital homologada por solas, supongo que el distribuidor que te la vendio lo sabra, sino tendras que mirar en comandancia de marina si lo esta o en la lista de emisoras solas.
  4. jusonet,tienes que lijar el casco porque sino no se agarrara la capa que vayas a poner ya que directamente en el gelcoats patinaria, pero solo se matiza con ua orbital, y el epoxi la funcion que tiene basicamente es impermeabilizar la superficie para prevenir la osmosis y que la patente te agarre bien. por cierto si pones una buena patente autopulimentable, cuando saques el barco la proxima vez al año con agua a presion practicamente se desprende por completo y no acumulas tantas capas de patente. buena a todos
  5. hola, como te han dicho lo compañeros con agua a presion es el mejor sistema, pero recuerda en marcar antes la linea de flotacion del barco, posteriormente deberas lijar el casco del barco donde tengas que colocar la patente y darle dos mano de epoxi, una vez le hayas dado el epoxi podras dar la manos de la patene que prefieras a mi en particular me gusta micron extra autopulimentable cuando sacas el barco esta perfectamente limpio y en las palas y timones le suelo dar veneciani que se debe dar una mano de imprimacion y otra de patente, bueno ahora tendras un poquito de trabajo. buena a todos
  6. hola, solo con el pulido no conseguiras reparar los arañazos, solo sacaras brillo al casco, ademas del pulido te tendrian que reparar los golpes y lo arañazos con gelcoats parecido o igual al que lleva la embarcacion, pero ya prefiero este trabajo que el pintar el barco ya que el casco aguanta mas con el gel original y siempre con una pulida quedara nuevo en cambio la pintura una vez pintado es pintura, a no ser una pintura de dureza similar al gel y pintado con camara etc.... mi consejo es que si puedes aguantar el gelcoat lo hagas. buena a todos
  7. ola el imail de trui nautic [email protected] telf 666464527 ponte en contacto con ellos para mas informacion,fotos y prueba de mar
  8. conviene que lo preguntes al astillero pero creo que es demasiado denso para ponerlo en el spray aunque no estoy seguro por eso mejor preguantalo, y ademas el gelcoat tienes que ponerle catalizador buena a todos
  9. hola, el barco es nuevo, si es nuevo yo no pintaria sino que lo que haria seria pedir a la casa el mismo gelcoat que lleva el barco y le haria los retoques pertinentes y las cosas amarillentas de la fibra se eliminan sin necesidad de pintar siempre que no sea muy vieja entonces costaria un poco mas, piensa que una vez pintado ya no puedes volver atras y para pintar primero tienes que preparar la superficie lijar dar un poco de imprimacion y luego la pintura, ah para las manchas de sika hay un producto que la quita buena a todos
  10. hola carlos ibz. hay un taller en c'an picafort que se llama trui nautic el cual tienen una en la linea que la quieres y esta muy bien de precio tiene unos cuantos años pero siempre a estado invernada y el casco esta impecable los motores son un poco antiguos pero funcionan bien y hay otra tambien en cala d'or que es una scarab preparada para la pesca tanto de fondo como de altura si te interesa pedire los telefonos a los dueños y te los pasare. buena a todos
  11. se efectua en el mismo soporte que engancha los otros cables al motor se pone un soporte doble que cuando actua un morse al otro no lo deja actuar, supongo que lo tendras que mirar en la misma casa de la marca del motor. buena a todos
  12. lo primero es el saber si el motor es electronico o mejor dicho si el morse que lleva es electronico, si es asi puede poner los morses que el quiera sin ningun problema, y si no es lectronico se tiene que ver si se pueden pasar los cables al sitio que el quiera y si sepuede hacer el cruce pero no se tiene porque cambiar el morse antiguo buena a todos
  13. en primer lugar bien venido al foro, y referente a lo solicitado, cuando la nautica tiene las notas de examen, si lo pides ellos te tienen que dar una copia del justificante de la solicitud de expedicion de titulo cuñado por marina el cual ya te vale para salir a navegar mientras te llega el definitivo. buena a todos
  14. no mi barco es otra marca, la marca es una astromar
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