HaGeN Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Bueno deciros que iba desde costa , estaba en un espigon, el mar bastante tranquilo y el resultado ha sido un bolo como una casa , lo he intentado de todas las marenas: Con un viva parade rosa dando tirones , recuperando despacio, recuperando lento... Con un rapala origianl ahoga , siguiendo a este me ha parecido ver a alguna dorada Con cucharilla Con angulitas de esas de todas las formas. Resultado 0 patater, aver si a la proxima vez hay mas suerte. salu2 Citar
A.Rodríguez Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 No te desanimes!!, quien lo sigue lo consigue, lo cierto es que es bastante porrero el spinning marino! Citar
PargoAuro Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 No desdesperes compa, yo ya llevo varios meses perdiendo señuelos y todavía no he clavado nada de nada. Es una pesca muy porrera pero muy gratificante cuando clavas (eso dicen) Salu2 Citar
Miembros cangri Publicado Julio 16 , 2006 Miembros Publicado Julio 16 , 2006 Paciencia hagen, que hay mas dias que lentejas Un saludo. Citar
HaGeN Publicado Julio 16 , 2006 Autor Publicado Julio 16 , 2006 si si, en ello estoy , tambien me han dicho que parece ser que estos meses son algo flojillos para el spinning, esperaremos a que llegue septiembre a ver si hay mas suerte salu2 Citar
chinesteta Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Tranquilo Hagen!!!!!!!. El día que saques algo será la releche,ya verás compañero.Yo llevo también tiempo pescado a spinning.Y desde costa he pescado poco la verdad,no hay que perder la esperanza. Y cuando uno hace BOLOS,se puede aprovechar para porbar todos los señuelos como tu has hecho.Y para disfrutar de un buen rato en el mar. Animo Hagen y más suerte la próxima vez!!!!!!!!!!. Jose Citar
HaGeN Publicado Julio 16 , 2006 Autor Publicado Julio 16 , 2006 chinesteta tu por que zona pescas ?? veo que eres de valencia yo hoy he estado en denia si te apetece, te paso mi messenger y charlamos. salu2 Citar
Pep Publicado Julio 17 , 2006 Publicado Julio 17 , 2006 Ánimo, que cuando tengas alguna picada, estarás enganchado Con un rapala origianl ahoga , siguiendo a este me ha parecido ver a alguna dorada Yo diría que más que doradas, podrían ser Obladas, muy comunes, agresivas y presentes en estas fechas muy cerca de la playa. Saludos Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 17 , 2006 Publicado Julio 17 , 2006 No te desanimes!!, quien lo sigue lo consigue, lo cierto es que es bastante porrero el spinning marino! Pescar a spinning en el mar no cosiste en llegar al primer espigon que pilles y ponerte a lanzar. Hay que conocer muy bien las zonas por donde se mueven las posibles presas, como en todas las modalidades. Saludos. Juan Citar
HaGeN Publicado Julio 17 , 2006 Autor Publicado Julio 17 , 2006 esta claro lo de conocer el terreno, pero no conozco a nadie que pesque por esta zona para que me pueda ayudar , de todas formas poco a poco a ver si se consigue algo salu2 y buena pesca Citar
luis_vk Publicado Julio 19 , 2006 Publicado Julio 19 , 2006 tu trankilo,yo llevo 6 meses o x ai pescando a spinning y na d na,supongo k sere yo k no sabre dar vidilla al señuelo...xd Citar
HaGeN Publicado Julio 19 , 2006 Autor Publicado Julio 19 , 2006 jur 6 meses y nada , eso no es mucho ? anoche volvi a ir, pero a surf, ya de paso hice un par de lances con la rapala, pero nada no hubo suerte , ademas no tenia buenos colores para la noche, estoy esperando a ver si me traen el xrap ese naranja y amarillo y hay mas suerte. salu2 Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 19 , 2006 Publicado Julio 19 , 2006 Hola Hagen. Un par de lances son pocos . Sobre los colores para la noche cada uno tiene su teoría, pero por ejemplo una lisa, no es del mismo color de noche que de dia? Un saludo Juan Citar
Mancheguico Publicado Julio 19 , 2006 Publicado Julio 19 , 2006 jejejee, animo hagen. yo al verdad que llevo como 5 meses practicando esta modalidad y tuve un arranque furgurante, el dia de la estrena me entro una lubina y me dije a mi mismo....¡¡¡ esta es tu modalidad manche ¡¡¡ ..... y desde entonces no he vuelto a tener un ataque, jeejejej. pero bueno, como dicen los compañeros no hay que desistir que el dia que entre algo bueno a nuestros señuelos seguro que flipamos. saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.