Jump to content

ULTEGRA XSA


Acosta

Posts Recomendados

Funcionamiento similar al anterior, un poco mas fino diria yo.

Pesa algo mas que el anterior.

El guiahilos es identico, bastante malo.

El freno es lo mejor, con 2 vueltas se ajusta.

Esteticamente es mas bonito, aunque no sea lo busco en un carrete, pero todo hay que decirlo.

Resumen, un carrete que cuidandolo puede durarte muchas temporadas de pesca, pero que si lo que buscas es el ultimo grito no te lo aconsejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese me lo compre hace 2 semanas.

Si no tuviera tope monetario, los super aero technium de shimano , el daiwa entoh, los daiwa nuevos (no me acuerdo como se llaman, creo que q45 o algo asi) el power aero nuevo.

Te digo esos por que se las caracteristicas que tienen, no por que los haya probado (Los super aero technium si) pero casi pondria la mano en el fuego de que son muy buenos carretes.

En plan mas economico esta el abyss de tyca. Este es un gran carrete, muy fino, muy ligero y que escupe hilo como dios, pero el problema de los tyca es que no son tan robustos como otros carretes. Todo depende del uso que les des. Yo les doy bastante matraca y los tyca con tanto ajetreo no me gusta el resultado que dan. Ahora, si eres una persona muy cuidadosa te pueden durar muchisimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia tuve en la mano el abyss de tica y el xsa y comparandolos los dos.. yo me quedo con el xsa. El abyss no esta mal, mas ligero que el xsa pero da la sensacion de carrete malillo por su poco peso y poca robustez sin embargo el xsa en cuanto le das la vuelta a la manivela ves lo fino que va y se nota que esta por encima del abyss. Eso si a mi por ejemplo el xsa me costo 140 euros que es lo mismo que cuesta el abyss pero no pagaria mas por el xsa. Asi que a igual de precio me quedo con el xsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo logico es uqe sean mas o menos lo mismos materiales,pero lo logico es que conozco a 2 personas que el aro que abre y cierra el carrete se les ha oxidado,cosa que nunca habia visto en los anteriores,sera defecto de fabrica.Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...