Jump to content

YA HEMOS CAMBIADO DE SERVIDOR


Posts Recomendados

Los camareros son sirvientes.

El servidor es basicamente un ordenador donde estan alojados los archivos de las paginas web.

Tu cuando te conectas a internet y visitas una pagina, tu ordenador lo que hace es conectar con otro ordenador, que es el servidor, y este le manda los archivos que forman la pagina web. Mas o menos asi.

El caso es que servidores hay de muchos tipos. Los hay gratuitos, pero te meten publicidad y suelen ser muy lentos.

Los de pago, como el que tenemos, son mas exclusivos, no deben tener publicidad y suelen ser mas rapidos y estables.

Luego estan las caracteristicas del servidor que contratas. Basicamente suelen ser el espacio en disco (lo que ocupan los archivos de las paginas) y en la cantidad de datos que el servidor envia a los ordenadores que se conectan a el (llamada tasa de transferencia o ancho de banda, medido en Gigabytes / mes).

Cuanto mayores son estos dos parametros, mas caros suelen ser los servidores, aunque a veces no es asi.

Lo que hemos hecho es mudarnos a un servidor que nos deja mas espacio y mucho mas ancho de banda.

No se si ha quedado claro, pero por lo menos lo he intentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dark man , mas o menos lo he pillado , yo es que el ordenador solo lo uso para cosas de pesca o caza , y lo demas la verdad no me interesa mucho, pero siempre es bueno intentar entender lo que estas leyendo , y aprender algo mas.

¿sabes si tambien se pueden cambiar cerebros poe otros de banda mas ancha? igual me pillo uno.

saludos y gracias por iaclarame esto.

pd el que pregunta lo que no sabe es burro un dia el que no lo pregunta lo es toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... yo es que el ordenador solo lo uso para cosas de pesca o caza ...

Que complicado no? Que haces empatillar el raton con fuorocarbono? Lanza lejos el trasto?

:pescando::(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso estoy teniendo problemas de conexión (desde un mac), sobre todo a partir de las 11 h pm, supongo que por saturación del servidor.

Una vez entrado en la web sin problema, navegando por ella se bloquea y me da este mensaje: "Safari no puede abrir la página “http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showforum=8” porque no ha podido cargar los datos de esta ubicación."

Visito otras páginas sin problema alguno y sólo me ocurre en nuestro foro y desde el cambio de servidor.

Ilumí­name amigo Dark ;) tu que todo lo sabes, casi ;)

Parece ser que tienes razon, el tecnico del servidor tambien me lo ha advertido y hemos buscado una solucion para esto.

De momento creemos que no van a haber mas problemas, se han tomado medidas de seguridad para evitar esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POr problemas con va Ya.(com) m*erda estoy sin conexion en casa desde el dia 5 de este mes y no me habia dado cuenta hasta ahora.

La verdad es que ahora mismo va muy bien.

Enhorabuena a los artifices de la migracion, que solo los que han subido o migrado un portal saben cual es el faenon. Ademas de salvar toda la base de datos que es enorme.

Repito mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente hasta este momento sigo teniendo problema de conexión con el servidor, esta tarde no pude entrar y ahora mismo he tardado un rato en conseguirlo.

Para previsualizar el mensaje ha demorado más de 30 segundos, cuando antes lo hací­a casi al instante.

Gracias Darkman por tu dedicación y buen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que Safari es mas sensible.

De todas formas me han confirmado que es un fallo del servidor. Esta semana lo tendran corregido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...