Jump to content

Mykel i chinesteta en TOUS


chinesteta

Posts Recomendados

Hola compañeros!!!!!!!!!.

Voy a relatar el precioso dí­a que hemos pasado Mykel y un servidor (chinesteta) en el pantano de Tous.

Primero que nada querí­a decir que Tous a partir de este verano a dejado de ser un pantano BOLERO para mi.Cansado de ir a tentar al BASS a sus aguas y volverme a casa rebentado y asqueado,por fin este verano puedo decir que me he estrenado en TOUS y de varias maneras.

A principios de semana quedé con mi compañero y amigo Mykel para ir a pescar el BASS en Tous.El dí­a señalado era hoy viernes a las 6.45h en una CAFETERIA que está de camino para tomar un CAFE o lo que sea,porque a mi no me gusta el CAFE.Y después coger un coche he ir a por los BASSES a TOUS.

Mykel ha sido puntual a la cita,mas que eso estaba alli a las 6.30h y yo he llegado a las 6.40h.La cafeterí­a donde querí­amos tomar algo estaba cerrada para nuestra SORPRESA,y hemos buscado otra para este menester.Yo al final me he tomado una COCA-COLA y Mykel un CAFE con LECHE.

Una vez con algo en el cuerpo hemos cogido el coche y camino a Tous,estaba sol ya fuera totalmente cuando hemos llegado al pantano,por cierto con un nivel LAMENTABLE,pero bueno es muy grande y se puede seguir practicando la PESCA. Esperemos que este OTOÑO-INVIERNO llueva mucho y se llenen un poquito o un muchito. :bowdown:

Hemos preparado las cañas,los vinilos y las mochilas y nos hemos lanzado en la busca de los BASSES. Hemos empezado los 2 a superfí­cie,el con una hélices y yo con un PASEANTE.Nos han dudo ya varios sustos los basses,han atacado 2 veces a mi PASEANTE,una vez lo llevaba yo y otra Mykel.Y una vez al hélices de Mykel. No hemos clavado ninguno,nos han pillado un poco dormidos. :030:

Soplaba una ligera brisa que hací­a que el agua no estubiera calmada y dificultaba la pesca en superfí­cie.Mykel se ha puesto ya un VINILO,un IKA si no recuerdo mal. Y yo tení­a un POPPER pero que he cambiado por un SENKO porque no habí­a señales en SUPERFICIE.

mykel1pz7.jpg

Mykel al poco rato ha clavado un BASS muy cerca de la orilla con su IKA,y la cosa pintaba muy bien.Yo por más que lanzaba y recogí­a mi SENKO blanco (gracias Uri).No habí­a manera de engañar a ningún BASS.Tengo que decir que yo soy más se señuelos y pescar con VINILOS me cuesta.

Seguiamos lanzando muestros vinilos y al no tener respuesta por parte de los BASSES hemos parado un rato y nos hemos comido el ALMUERZO. :030::ok:

Ya con las pilas recargadas y con los ánimos a tope seguimos en busca de nuevos basses.Al poco rato con mi senko blanco he clavado un BASS,pero por mi inexperiencia y que el más no tiraba demasiado,pensaba que era una rama y cuando lo he visto ha dado un salto y adiós.

El aire ha parado totalmente y el pantano se ha quedado ideal para la pesca a PEZ VISTO.Para mi nueva totalmente,nunca antes habí­a pescado así­,Mykel es todo un experto y me lo ha demostrado.

El seguí­a con su IKA y yo me he puesto un GRUB de 5" color ROJO.En poco tiempo Mykel ha clavado consecutivamente 3 o 4 basses y yo me morí­a de la enví­dia SANA,jejejeje.Todos a PEZ VISTO.

mykel2ta3.jpg

Este bass era uno de esos.

Seguí­amos caminando y buscando lugares donde se veí­an patrullar a nuestros deseados BASSES.Por fin he visto un ataque a mi grub de un bass,pero por problemas técnicos no he podido clavar y adios.Mykel no paraba he iba uno detrás de otro.Menudo FIGURA eres tio!!!!!!!!!!!!!!.

Por fin después de lanzarles 3 o 4 veces mi GRUB a tres basses que los tení­a debajo al final uno se ha decidico y a tragado mi GRUB,he esperado lo necesario para que lo tuviera dentro y ZASS clavo y mi primer BASS a PEZ VISTO en Tous.

jose3lu1.jpg

Mi alegrí­a era ENORME,no lo podí­a creer compañeros.Pero no he tenido tiempo para parar porque al momento he clavado 2 basses más similares a este primero. Mykel seguí­a también clavando basses.

mykel3jy8.jpg

mykel4yj0.jpg

Por supuesto CAPTURA y SUELTA. :ok::030::D

El resultado final: 15 basses entre los dos, 11 ha pescado Mykel y 4 basses he pescado yo (chinesteta). Un dí­a culminado con un refrescante chapuzón en el pantano,cuya agua estaba fresquita y limpia.

Igual me he enrollado,pero estoy seguro que no se me ha olvidado nada ehhh Mykel,jejejejeje.

Ha sido un dí­a GENIAL Mykel!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que el bass kilerete ese se haya dado el piro ya en la orilla, la verdad es que hoy a salido un dia muy agradecido, en cuanto a tiempo y en cuanto a la actividad de los basses, todo un lujo por estas fechas tan calurosas.

Jose, ni yo lo hubiera relatado mejor vaya tela, hazte reportero compañero menudo lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un post bien redactado y unas fotos muy guapas(os lo dice un fotógrafo :bowdown: )....las caras de felicidad lo dicen todo. Seguro que ha sido entretenido, lástima esa pieza que comentais que se largó pero quedaros con lo bueno!!!!!!Y encima hacia buen dia.....felicidades valencianets!!!!!!!!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!!!!!.

Las fotos son cosa de mi cámara CANON viejecita,pero que saca unas fotos de MARAVILLA,el pantano y el dí­a han hecho el resto para que las fotos parezcan de revista de pesca.

El relato ha sido fácil,simplemente he contado lo que Mykel y yo hemos vivido. Todaví­a estoy pensando en esas picadas a PEZ VISTO, habí­a escuchado hablar de ellas,pero nunca las habí­a tenido. Ver como engulle el BASS el GRUB ha sido una sensación difí­cil de olvidar.

Para mi hoy aparte de haberlo pasado en grande he dado un paso más en mi aprendizaje con los VINILOS.Gracias a la CLASE que me ha impartido el MAESTRO Mykel. :(:bowdown::bowdown:

Gaucho lo hemos pasado en grande,en las fotos se puede apreciar. ;)

llubarru els valencianets seguirem donant guerra per ací­ baix,jejejeje.

Uri este año ha sido mi GRAN AÑO con el BASS,he pescado en Banyoles con senkos.He pescado por mi zona con POPPERS,minnows (mis favoritos),con mis señuelos chinesteta.He tenido dos semanas de vacaciones en agosto que no he parado de tentar al Bass.Me he estrenado en Tous con vinilos a PEZ VISTO y la semana pasada con un POPPER.

Estas semanas han sido muy fructí­feras en cuanto a capturas.He pescado varios dí­as con mi kayak hinchable y he hecho unos brazos IMPRESIONANTES.

Debo de agradecer desde aqui a mi mujer, darle las gracias por la comprensión que ha tenido estas dos semanas y por no haberse enfadado ni un solo dí­a por el tema de la PESCA.Ella trabajaba por las mañanas,por lo tanto tení­a todas las mañanas libres para PESCAR,jejeje.Pero de todas maneras se ha portado DE LUJO. :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Uri espero algún dí­a porder poner una foto mí­a con un TOCHETE de esos que tu sabes que hay aqui en tierras valencianas. :o;)

Aitor me alegra que te alegres,jejeje.Ha sido una pasada el Mykel es un CRACK, bueno tu eso ya lo sabí­as,jejeje.

Hablamos amigos!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose siempre lo exagera todo, la verdad es que soy bastante patatilla ya que muchas picadas, sobre todo las de los más tochetes las fallaba pero aún así­ salieron unos cuantos que nos alegraron el dia. Intercambiamos maneras de pescar ya que yo la pesca con paseante no la habia practicado mucho y tuve mis primeras picadas que fueron de infarto y él nunca habí­a pescado a pez visto, cosa que te hace que la adrenalina se te suba por las nubes, el ver como un buen bass engulle tu señuelo delante de tus narices, jeje. Maravilloso, un dí­a como los hay pocos y finalizamos la jornada con un baño ya que la calor apretaba y me atrevo a decir que si no nos hubieramos bañado el calor nos hubiera deshidratado y no hubieramos llegado al coche con vida jajaja hasta el agua parecia un poleo, calentita, calentita aunque a Jose no le parecia importar mucho ya que se la bebia como si estuviera fresquita. Saludos compañeros y espero que vivais dias de pesca con vuestros compañeros de pesca tan guapas como la que hemos pasado Jose y yo, que se repita pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien os lo pasais puñeteros.Ya ni me acuerdo de lo que es sacar un bass :beer:

Donde habitualmente mi hermano y yo realizabamos las pescatas de basses ha ocurrido algo y han desaparecido por completo,no se si sera por sobrepesca o por el ciclo del pantano.....una lastima

Un saludo amigos y a seguir dando caña :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Hola pareja, ;) , me alegra mucho que lo pasaseis tan bién, os conozco a los dos y seguro que repetireis otros dias.

Jose yo he empezado este año con el bocazas y también me ayudo mucho nuestro amigo Uri, es collonut.

Venga compañeros a repetir siempre que se pueda :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola garbi!!!!!!!!.

Este dí­a lo recordaré por mucho tiempo,es más no se si podré olvidarlo.A parte de las fotografias también relleno una AGENDA de PESCA, en la que apunto todo lo sucedido en todas mis salidas de pesca. :beer:

Hola guille!!!!!!.

Encantado compañero.

Hola xsifo!!!!!!!.

La verdad es que salió un dí­a perfecto,un poco caluroso al final,pero con el chapuzón llegamos al coche perfectamente.Los basses se portaron de maravilla, aprendí­ mucho de Mykel y pasamos ratos muy agradables.

Hola Mykel!!!!!!!!.

Estoy seguro que esto lo repetimos y antes de lo que piensas,jejejeje.Ahhhh el agua tiene razón Mykel estaba CALENTORRA total,pero pasamos tanta SED que me la bebí­a y no me importaba la temperatura.Después creo que me sentó mal y no me encontraba demasiado bien.Por cierto Mykel que tal comiste en casa,te pegaste el gran atracón como hice yo,jejejeje.Y beber que,yo me bebí­ todo lo que habí­a en la nevera,jejeje. :beer::beer::beer:

Crack dels vinils aço ho repetirem més de una vegada. :beer::beer::beer:

Hola coco!!!!!!!!.

Hací­a tiempo que no sabí­a de ti,y me alegra mucho leerte.Pues ya ves dando caña por aqui el amigo Mykel y chinesteta,jejeje.Por cierto en parte te tengo que agradecer a ti por lo que me enseñaste el año pasado.Junto con el amigo Agarreuloo,tu, tu hermano Aitor y Uri habeis sido mis primeros MAESTROS en el SPINNING y en la pesca del BASS.

Lástima que os hayais quedado sin BASSES donde pescabais,espero que la cosa cambie y que vuelvan a aparecer.

Un saludo amigo!!!!!!!!!.

Hola arb58!!!!!!!!!.

Que tal compañero,jejeje.Me alegra saber que estás enganchado como nosotros al Bass,es un gran pez ehhhhh.Por cierto toda la razón el amigo Uri es COLLONUT.

Es un tio genial y que sabe un montonazo de pesca,no solo del BASS.

Te deseo lo mejor en la pesca del bass y en todo en general.

Un saludo arb58!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todo el mundo hoy nueva salida de pesca a Tous pero esta vez con mi padre en la piragua, a sido un dia muy majo y encima hemos pescado y todo jeje.

Mira Jose con estos basses me desquito de los que se nos escaparon el otro dia, aunque te e de decir que se me a escapado uno el doble de gordo, una lástima, pero bueno así­ es la pesca a veces ganas tu y a veces te gana el bass. Una fotillo de los megalunkers del dia, jejeje!!!

dobletexm3.jpg

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Mykel!!!!!!!!!!.

Preciosos los basses,estás hecho un fiera ya lo decí­a yo,jejejeje.Lo habreis pasado en grande remando y girando de vez en cuando ehhhh,jejejeje.

Me alegro mucho que hayais tenido otro buen dí­a de pesca en este magní­fico lugar.Lástima lo del tochete que se os ha escapado,la próxima vez será amigo.

Un saludo tio!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la pesca del bass engancha. Yo solo he ido una vez en inviernopero voy loco por volver a ir ahora que es mejor época.....entre los saltos y las picadas se disfruta bastante......felicidades Mikel, estos ya son de mejor tamaño :( .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubarru!!!!!!!!!.

Yo en JULIO estube donde tu pescaste al bass en invierno con el Pescaillo si no recuerdo mal.Aún recuerdo un tochete hermoso de Ramon.Este sitio es genial estoy seguro que si vuelves no harás porra.

El SENKO plomado mortal de necesidad.No dejes de probarlo amigo.

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves tengo ganas....usamos unos vinilos de Ramon, pero sin plomar y tubimos unas 7 capturas cada uno a pez visto.....pero excepto el tochete que nombras fueron primos-hermanos de los que sacasteis en Tous en cuanto tamaño se refiere. A mi se me fue un tochete a pez visto con el x-rap y me quedé con su cara para cuando vuelva....por eso tengo tantas ganas, pero no siempre gana el pescador.

Gracias por el consejo Jose, probaré el Senko, que veo que eres un devoto de este señuelo en cuanto efectividad :cumple:

Saludos y seguid así­ los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...