jacob Publicado Noviembre 21 , 2003 Publicado Noviembre 21 , 2003 hola buenas a todos , soy nuevo aqui, me gustaria saber lugares de mallorca para pescar dorada lubina etc... haber si alguno de vosotros me puede ayudar o quizas hay alguien aki que sea de mallorca, espero noticias vustras. muchas gracias Citar
Popeye Publicado Noviembre 21 , 2003 Publicado Noviembre 21 , 2003 Bienvenido Jacob, te muevo el post, ya que para opinar o preguntar sobre lugares, hay un departamento específico en los foros. La próxima vez, intenta colocar tus preguntas en los subforos que veas más adecuados. A tu pregunta yo no te peudo responder, pero hay compañeros de tu zona que seguro que te pueden echar una mano. Un saludo, y esperamos tu participación. Citar
jacob Publicado Noviembre 21 , 2003 Autor Publicado Noviembre 21 , 2003 ok esque no sabia muy bien como iba esto ya lo he hecho en el lugar correcto, muchas gracias tio Citar
ferra76 Publicado Dic 2 , 2003 Publicado Dic 2 , 2003 Bienvenido Jacob, te muevo el post, ya que para opinar o preguntar sobre lugares, hay un departamento específico en los foros.La próxima vez, intenta colocar tus preguntas en los subforos que veas más adecuados. A tu pregunta yo no te peudo responder, pero hay compañeros de tu zona que seguro que te pueden echar una mano. Un saludo, y esperamos tu participación. HOLA JACOB. YO SOY DE MALLORCA Y COMO TU NO SE MANEJAR MUY BIEN ESTO DE LOS FOROS PERO YA APRENDEREMOS CON LA AYUDA DE ESTA GENTE QUE ES ENCATADORA,EN CUANTO A TU PREGUNTA DE LAS PESQUERAS TE DIRE QUE SOY DE LA ZONA DEL PTO POLLENSA Y ESTE TIPO DE PESCA NO LO PRACTICAMOS MUCHO CON BARCA PERO HAY UNA ZONA QUE ESTA ENTRE EL PTO DE POLLENSA Y ALCUDIA QUE LOS FINES DE SEMANA VEO MAS DE 50 CAÑAS TIRADAS Y A VECES ME HE PARADO UN RATO A VER Y HA PREGUNTAR Y SE HACEN BASTANTES CAPTURAS,ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO. UN ABRAZO. Citar
jacob Publicado Dic 3 , 2003 Autor Publicado Dic 3 , 2003 pues muchas gracias compañero, no esta mal saberlo si hay ciancuenta cañas querra decir que hay pescado, probaremos haber que tal, muchas gracias, y aqui estoy para lo que necesites Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.