Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola buenas a todos , soy nuevo aqui, me gustaria saber lugares de mallorca para pescar dorada lubina etc... haber si alguno de vosotros me puede ayudar o quizas hay alguien aki que sea de mallorca, espero noticias vustras. muchas gracias

Posted

Bienvenido Jacob, te muevo el post, ya que para opinar o preguntar sobre lugares, hay un departamento especí­fico en los foros.

La próxima vez, intenta colocar tus preguntas en los subforos que veas más adecuados.

A tu pregunta yo no te peudo responder, pero hay compañeros de tu zona que seguro que te pueden echar una mano.

Un saludo, y esperamos tu participación.

Posted

ok esque no sabia muy bien como iba esto ya lo he hecho en el lugar correcto, muchas gracias tio

• 2 weeks later...
Posted
Bienvenido Jacob, te muevo el post, ya que para opinar o preguntar sobre lugares, hay un departamento especí­fico en los foros.

La próxima vez, intenta colocar tus preguntas en los subforos que veas más adecuados.

A tu pregunta yo no te peudo responder, pero hay compañeros de tu zona que seguro que te pueden echar una mano.

Un saludo, y esperamos tu participación.

:huh: HOLA JACOB.

YO SOY DE MALLORCA Y COMO TU NO SE MANEJAR MUY BIEN ESTO DE LOS FOROS PERO YA APRENDEREMOS CON LA AYUDA DE ESTA GENTE QUE ES ENCATADORA,EN CUANTO A TU PREGUNTA DE LAS PESQUERAS TE DIRE QUE SOY DE LA ZONA DEL PTO POLLENSA Y ESTE TIPO DE PESCA NO LO PRACTICAMOS MUCHO CON BARCA PERO HAY UNA ZONA QUE ESTA ENTRE EL PTO DE POLLENSA Y ALCUDIA QUE LOS FINES DE SEMANA VEO MAS DE 50 CAÑAS TIRADAS Y A VECES ME HE PARADO UN RATO A VER Y HA PREGUNTAR Y SE HACEN BASTANTES CAPTURAS,ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO.

UN ABRAZO.

Posted

pues muchas gracias compañero, no esta mal saberlo si hay ciancuenta cañas querra decir que hay pescado, probaremos haber que tal,

muchas gracias, y aqui estoy para lo que necesites