Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Por cierto que el sábado pasado, hemos pescado 3 pardelas al curri (puffinus Mauretanicus) cosa que me habí­a ocurrido antes ocasionalmente pero nunca en esa cantidad. Nos las comimos con arroz el Domingo :pescando2:

Tanto insistieron durante toda la mañana que nos obligaron a utilizar señuelos no idoneos para lo que estabamos pescando pero que por sus caracterí­sticas parecian menos fáciles de enganchar pájaros.

Podemos hacer un seguimiento aqui mismo para ver quien se lleva el pichichi.

Saludos cordiales,

Por mi estupendo tanto aquí­ como si queréis abrir un post nuevo

Publicado

Hola a todos,mis disculpas a todo el que se molesto por las fotos el otro dia,no era mi intencion ya que era la segunda vez que hacia el curri en estas aguas.Gracias a galletas,dentol26 por empezar este tema ,pero mejor hubiera sido como lo hizo La quica en su post.(informando y enseñando se aprende).Sr.Taiga acepto su critica de la fotografia pero no la comparto,usted si que sale bien en las fotos con ese aire juvenil,y look de rockero.Sr.taiga usted cuenta que hace 3000 millas al año para soltar los de 25kg.pues sepa que usted tendria que nacer 2 veces para hacer las millas que llegue hacer yo para llegar a la base española en la ANTARTIDA.Sr taiga no me vacile con las millas. Un saludo y buena pesca.

Publicado
pues sepa que usted tendria que nacer 2 veces para hacer las millas que llegue hacer yo para llegar a la base española en la ANTARTIDA.Sr taiga no me vacile con las millas. Un saludo y buena pesca.

Me parece que NO.

Pues Taiga ha dado la vuelta al mundo con el "Juan Sebastian Elcano", aparte de las 3.000 millas que nos hacemos cada verano para soltar un monton de atunes.

Ten la seguridad que NO te esta vacilando. :pescando:

Taiga solo intenta concenciar que no se maten inmaduros, su comentario sobre las fotos intenta ser constructivo. :pescando:

Respecto a su aire juvenil (no es tan joven como quisiera) y su look rokero :pescando: responde a su supesticion de que le trae buena suerte!!!!!!!!.

No creo que el haya intentado molestarte. :)

Efectivamente se ha disculpado y seguro estoy de que si algun dia nos conocemos...........el paga las cervezas :bowdown:

Un abrazo y buena pesca. :pescando:

Publicado

Wenas otra vez

Somos humanos y herramos por naturaleza no pasa nada porque haya colgado las fotos de esa pescata porque creo que es la unica manera de ir aprendiendo creo que nadie nace enseñado y todo lo que aportemos sera beneficioso para todos. Y el primero en querer a prender soy yo. Ya que a mis 20 años de edad quien me hiba a decir a mi que estaria de tutor en el desafio mediterraneo y relacionandome con gente de alto nivel de pesca.Me gusta la politica que defiende la federación mediterranea para una pesca responsable, y habra que ir inculcando estos valores en la gente poco a poco para que se conciencien de la situación actual pero poco mas.

No quiero explallarme demasiado.

Un saludo y buen rollo ya que la unión hace la fuerza. :bienvenido::pescando2:

Publicado

Hola a todos,quisiera dar las gracias a la quica por ese post con fundamento.gracias. PD.(Manyara comunicale a tu amigo Taiga que no bebo cerveza,pero me puede invitar a una mariscada).Buena pesca y buen rollo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...