raul gonzalez Posted November 26, 2003 Posted November 26, 2003 Hola a todos soy nuevo en este foro he estado leyendo algunos mensajes y la verdad me he sorprendido con los manitas que hay por aqui !! Felicidades por tener ese don que tanto me falta a mi !! Bueno espero que nos vayamos conociendo y compartiendo opinones . He estado en otro foro "todopesca" y la verdad es que hay gente muy maja y sabia , seguro que en este también podre disfrutar de vuestros consejos y experiencias Un saludo a todos y hasta pronto !!! Quote
The DaRk MaN Posted November 26, 2003 Posted November 26, 2003 Hola Raul, bienvenido. Espero que te lo pases bien por aqui y que podamos compartir ideas (he leido tu articulo de las lliseras, muy interesante). Un saludo. Quote
Popeye Posted November 26, 2003 Posted November 26, 2003 Raul, espero que lo pases bien, aprendas y hagas lo propio. Un saludo compañero. P.D. Estoy intentando quedar en la playa con gente cercana para "resolver" en directo nuestras dudas. Animate. Lo verás en "Práctica : fase experimental" Quote
Ponce Posted November 27, 2003 Posted November 27, 2003 Raul, espero que te lo pases de escandalo. Quote
Miembros angel pofesional Posted December 9, 2003 Miembros Posted December 9, 2003 hola yo tambien soy nuevo en esto aunke vivo algo retirado Quote
Recommended Posts