Jump to content

quedada foro union de pescadores deportivos


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

el proximo sabado dia 21 de octubre, se va a celebrar una quedada del foro de pesca union de pescadores deportivos, en la playa de playa granada en la provincia de granada, sera desde las 8h. am hasta las 18h. pm. solo es un comunicado para todos aquellos amigos que les gustaria pasar un rato con amigos que compartan el mismo deporte. bueno lo dicho para todos los que quieran ir alli estaremos, para mas informacion puede visitar este enlace.

informacion sobre la quedada

saludos. :D

P.D. Darkman, este post lo he puesto por que hay compañeros que estan en ambos foros, y seguro que les gustaria verse, y para todo aquel que quiera conocer a mas amigos. bueno ya sabes como soy yo, si este post lo tienes que quitar por algo, puedes hacerlo, ya que no se si hago algo de publicidad ajena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que asista la maxima gente posible a esa kedada.

A mi me es imposible, ya que trabajo los fines de semana.

Suerte y que lo disfruteis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya hombre, por lo que se ve no hay sureños por aqui, es que no teneis ganar de hechar un ratico de pesca.

saludos y gracias de todas formas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luigi, no desesperes.

El año pasado en una kedada que se hizo por Valencia de este foro asistio muy poca gente. Sin embargo sacaron 3 doradas de mas de 5 kg.

Eso si, la proxima la haces mas cerquita de mi casa y entonces asistire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un grato recuerdo de esa kedad en valenci... :D:o:cumple:

luigi, siento no poder asistir ya que me pilla muy lejos . la verdad que me encantaria conocerte en un futuro no muy lejano.

venga, un saludo y que lo paseis muy bien que de ello estoy seguro.

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...