Miembros pablo_alicante2 Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Publicado Octubre 25 , 2006 hola amigos¡¡¡ este fin de semana voy a ir a pescar a Altea . Me gustaria saber algun sitio donde se este sacando peces , y que cebos deberia utilizar. ¿¿¿¿Que pescados se estan sacando por esa zona?????? muchas gracias y un saludo¡¡¡ Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 no se saca pablo popr aqui yo estube la semana pasda pero na de na Citar
Miembros pablo_alicante2 Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Miembros Publicado Noviembre 8 , 2006 muchas gracias¡¡¡ probare en otro sitio Citar
Miembros sargote Publicado Noviembre 11 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2006 Hola Pablo. Si quieres provar en Altea, vete a la parte final de la playa del Albir, en direccion a Altea. Ponte donde termina la playa de bolos y empieza las rocas del rompeolas de la carretera. LLevate beta, cuco y bocaditos. Si tienes un poco de suerte podras clavar desde sargos, vidriadas y alguna corva, que de vez en cuando salen buenas, esto de noche. Y por la tarde y al amanecer puedes tocar alguna dorada. Buena pesca colega. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 14 , 2006 Publicado Noviembre 14 , 2006 sargote nasti de plasti no sale na. Citar
Miembros sargote Publicado Noviembre 15 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 15 , 2006 hombre, algo sale. Yo he hecho algunas pesqueras buenas las ultimas veces que he ido. Citar
Miembros pablo_alicante2 Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Miembros Publicado Noviembre 15 , 2006 hola amigos¡¡¡¡ yo la ultima vez que estuve sace una corba y un par de congrios , uno de ellos pesaba unos 2 kilos Citar
Miembros sargote Publicado Noviembre 15 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 15 , 2006 tambien os digo que las pesqueras que he hecho han sido con el mar de levante, con el mar planchado no he sacado casi nada.Saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 bueno pues habreis sido vosotros yo nada ultimamente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.