Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

Nada que viendo lo genial que fua la primera, creo que deberiamos plantearnos otra kedada para mediados de Enero, aunque eso si, con alguna novedad.

Una de ellas(por ejemplo) seria hablar con algun restaurante para que en lugar de ir a comer algun menu, previo acuerdo del precio, nos prepararan las piezas que hallamos pescado.

Que os parece craks, REPETIMOS??????????

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es una muy buena idea... REPETIMOS... yo me apunto y si no se hace muy lejos tambien podeis contar con mi barco...

Seria un gustazo poder comer en un restautrante las piezas pescadas en la quedada...

Saludos!

Pd. Sergi, haber si montamos alguna salida un dia de estos..un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas k se apunta y al igual k coco, es posible que tambien disponga de embarcacion para tal fecha, ya que por esas fechas espero tenerla por badalona. :cumple:

Ah!! solo una condicion, que en el restaurante hagan calamares,(entiendase que sean los que pesquemos), lo cual quiere decir que habra que dedicarles un ratillo, ya que por esas fechas deberan de estar majetes. :cumple: y si no se les dedica pos no pasa nada igualmente estaremos.

Un saludo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, compañeros, me puedo apuntar yo tambien a esa kdd, aunque no me conceis ya que soy nuevo aquí­ en este foro, llevo pescando desde los 5 años, con mi padre, ahora tengo 26, y por fin tengo mi zodiack nueva de 3.8m, con mi motor

mercury de 15hp, bueno al lio, que me gustarí­a ir con vosotros a esa kdd, claro si no os importa, aunque tendria que ir con alguno de vosotros en vuestro :025: , ya que la zodiack la tengo plegada, y con el mantenimiento echo (por falta de espacio),claro que el papeo lo pondria yo, y los gastos a medias, eso cap problema, bueno ya me ire conectando y charlando con ustedes

un fuerte abrazo a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Que os parece si ponemos ya una posible fecha???

Creo que el Sabado 13 de Enero estaria bien. Las modalidades podrian ser: Calamares al alba, y despues valen todas las modalidades (deportivas) para por lo menos cojer pescado para papear ese dia.

Una buena opcion seria la pesca a fondo con cebo, o tambien el jigging, o curri costero para el llobarro.

En fin, a cada uno la tecnica que mas le guste, o la que mas domine.

Que os parece?

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las modalidades de pesca para esas fechas creo que podrian ser las que sujiere Serjigg a mi en particular me gusta la pesca a fondo ,calamar y pulpo y tambien jiggin pero esta modalidad me queda mucho que aprender porque apenas la he practicado, me gusta espero aprender mucho y enseñar lo que yo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geniales todas las ideas, y por supuesto se llevaran a cabo.

Playmon, un capitulo especial para vosotros, dandoos las gracias anticipadas por ofreceros para los premios.

No me extraña que cada vez seamos mas los asiduos a vuestra tienda.

Buenos productos a buen precio, pero ante todo buena gente, y siempre dispuestos a dar un buen consejo para ayudar a pescar.

Muchas gracias.

Me pongo en contacto con los organizadores de la anterior kedada, esta vez contando tambien con la ayuda de nuestro gran amigo Sniper, e intentaremos que esta Kedada sea también un gran dia.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lugar de la Kedada dependerá un poco de donde saldran mas barcos. En Mataro salio muy bien.

También debemos de buscar algun restaurante, (previo acuerdo del precio) dispuesto a cocinar el pescado que llevemos.

Yo hoy voy a comer a casa de Jordi Pi, y ya empezaremos a hablar de ello.

Falta aun mucho tiempo, pero a mayor preparacion mejor sera el resultado.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, pues vale, como que el foque y el velero ya nos estamos apuntando.

eso sí­, colaborando con los gastos quedada, gasofa, parkines y lo que se presente,

lo de las samarretas o.k., las de pescamediterraneo que vimos en la primera quedada molaban un montón.

Aprofito la ocasión para saludaros a todos, que no me quiero dejar a nadie.

Ya sé que no fallaremos con el bacalao, pero por si las moscas, que haya reserva de unos pollos a l´ast o unas monchetas con butifarra.

Quedamos a la espera de los consejos de los depredeitors de la zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas velero y compañia...que tal todo? eso que dices no es mala idea ya que si el dia sale raro almenos no pasemos hambre... pero creo que podremos cojer algun buen bicho..

Ruben, en la primera quedada si que salio pescado, aunque bastante lejos de la zona de Arenys/Mataró..

Saludos!

Pd, Sergi ayer me llamo Jordi, y si el tiempo lo permite, montaremos algo para el sabado,. si no estas muy liado.. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo me apunto pero no tengo embarcación en condiciones si alguien me hace un hueco pa ya que voy.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...