Miembros Noja Publicado Noviembre 15 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 15 , 2006 aclaro mi consulta, si deseo encontrar, señuelos , hay alguna forma de poniendo una palabra , que me lleve directo donde se halba de ello ? gracias saludos Citar
humildepescador Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Pues o bien miras en la seccion del foro que pone "Señuelos" o bien le das a la lupita. Pero se mas especifico por que si pones poppers en la lupita te pueden salir tropecientosmil resultados. Citar
MIKAELO Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Este es un tema que me interesa a mi y que todavia no domino, o es que no me entero de la misa la media, cada vez que pongo algo para buscar, encuentro de todo menos lo que estoy buscando, ya le ponga asteriscos o and, u or, help. Citar
gorrion Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Hola Noja. Tal como dice el humilde o bien te vas a la lupita, y pones todos los foros y pones pala palabra popers y se abriran 5 paginas en las que seguro encontraras alguna que sea de tu interes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.