Jump to content

Lesiones de pesca


Dios

Posts Recomendados

Hola a todos...!

Tengo la grata sorpresa de ir con la mano embadurnada i empaquetada, resulta que este fin de semana pasado tube campeonato de rockfiching a la balear, no estubo ni bien ni mal quede el 10º pero me mate a darle vueltas a la manivela del carrete i segun la medica la tendinitis "somerina" o mejor dicho de Decorbain era producto de un mal calentamiento de la mano, i yo le digo calentique...? pero si tol rato tenia la mano fria, bromas a parte lo normalmente lo que hacemos es pescar i punto...!

Pero ya que me he jodido la mano que sirva de algo: antes de empezar a pescar lo mejor es calentar un poco i mas si es a las 8 de la mañana con el rocio casi intacto i un frio que pela...!

Hace años tambien tube codo de tenista, se me produjo cuando cambie el estilo de lance, de lanzar con la fuerza de la derecha a empujar con la izquierda...!

La gente que empiece al otg que caliente antes de empezar, los codos i brazos...!

te puedes ahorrar un disgusto...!

Hala aqui queda esto, si hay algun entendido en la materia que deje su granito de arena...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...