Jump to content

Indignado!!


Doradero

Posts Recomendados

Buenas hoy he ido a una armeria al lado de mi casa, donde suelo comprar el cebo alguna vez, y me ha dado por preguntar el precio del ultrega xsa y me dice no lo tengo pero te lo puedo pedir por catalogo, y eso ke le digo ke precio tiene, me lo mira y va y me dice 243 eurazos, por dios!!! cuando por internet estan a la mitad de precio!!con esto solo kiero decir ke hay ke ir con mil ojos antes de comprar y sobretodo si es de peska , donde puedo observar tanta diferencia de precios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo y tomatelo con filosofia.,,,

Es por lo que siempre aconsejo preguntar precios a varias casas sin que nos de corte el decir que ya pasare mas tarde o nunca mas, otra cosa es que salgas a pescar el otro dia y no tengas algun material, entonces hay que pasar por el tubo, pero mientras se pueda,, preguntar precios,,,....

Esta mañana mismo sali a comprar anzuelos dobles para arreglar algunos señuelos y por una caja de 100 dobles del 1 me pidieron 74 € (setenta y cuatro ).

al final encontre en otra casa solo 6 pero me costaron 0.76 € los 6, no encontre la caja de 100 pero otro dia sera..

Siempre preguntar precios en varias casas por el mismo articulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos foreros;

ya que material de combate estáis hablando... me podrí­ais indicar en qué tienda online están los precios más equilibrados?

He comparado con algunas tiendas y se aprecian disparates.. incluso con los precios de portes!!

Gracias y un saludo Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos dias un compañero ,a razon de su post sobre unos plomos porta-cevos, salio a relucir su precio..... lo que unos les costaba unos 6 euros la unidad a otros eran 4 por plomo.... bueno diferencia de precio hay, pero...... en mi tienda de pesca los vi a 14.50 euros la unidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ siendo los mismos de 120gr ¡¡¡¡¡¡ para perder uno de esos no????.

Lo mejor como dice el artista Gorrion es preguntar en mas de un sitio, pues las diferencias de precio son realmente notables.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...