eu_mares Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 ola a todos vereis este domingo voy a ir a tarifa como otras tantas veces pero lo que pasa esqeu en esta ocasion voy a pescar de dia y a por doradas que se estan cogiendo y bien gordas pero lo que pasa esque ya estoi un poco cansado de que 7 veces que voy a lli a por doradas de dia me venga de vacio el 70 por ciento de las veces si vasotros sabriiais algun truquillo de como atraerlas yo siempre voy a buscarlas com playas americanas navajas titas .... asea de to y.... gueno eso evr si me podriais ayudar un poco com esto Citar
Paco-Beni Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 achales la carta , y que elijan , y suerte. Citar
Miquel-Àngel Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Que suerte tienes de poder pescar en estas magnificas playas Mucha suerte y ya picarán P/D Envia foto cuando cojas una bicha de esas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.