Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanmasosi a la pesquita del sabado si la acompañas con una ensaladita y un par de botellines te pones las botas jejeje felicidades por esas piezas

aunque como bien dices es una pena que se enganchen en un anzuelo tan grande y que no la podamos devolver al agua , pero en fin son gajes del oficio esto tambien pasa

de todas formas enorabuena y un saludo compañero :beer::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

gracias compañeros

viernes 14 de noviembre 2008

horario de 23 a 3 de la madrugada

de cebo coreano

cameta única de 1.80,anzuelo del 5

cañas 2

plomos de 120 y 113

ay va esa platera,jejejejeje.

cimg0558bj1.jpg

5 grados de temperatura,fresquete hacia e miguel.15112008129fx4.jpg

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Juanma tio ahora que me estaba acostumbrando ha verlos en el plato me los pones encima de la nevera :pescando2::banda::banda: enhorabuena , un saludo.

joaquin lo que pasa ahora que estamos liados lo MJPTEAM en ver quien a final de temporada palma y se hace la paella para las tres familias y tengo marcadas las medidas si tedas cuenta para que no aya ni trampa ni cartón.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos mabres Juanma.

Oye, a ver cuando ponemos en marcha esa minikedada, que ya sé por dónde se está tocando pescado. Ayer mismo estrené mi nuevo equipo con una bonita dorada de alrededor de medio kilo. Además, no sólo salió esa, un colega cogió otra igualita, debían ser primas. Venga a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas.

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos mabres Juanma.

Oye, a ver cuando ponemos en marcha esa minikedada, que ya sé por dónde se está tocando pescado. Ayer mismo estrené mi nuevo equipo con una bonita dorada de alrededor de medio kilo. Además, no sólo salió esa, un colega cogió otra igualita, debían ser primas. Venga a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas.

Un saludoooo

Compañero no se te ocurra decir donde la has sacado que el dia que vallamos tenemos que darnos codazos pa poder ponernos, hace dos

semanas 7 mabres sobre los 250 -300 gramos y 2 doradas alrededoe del medio kilo en esa playita que tu y yo sabemos ,esperemos que la noche que

vallamos tengamos suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Juanma!! Veo que os lo montais de lujo por el sur!!! jejejejje Espero volveros a veros pronto!!! Yo ahora las cañas estan en el armario porque me toca estudiar y entregar algunos trabajos. A parte en el fútbol estamos luchando por ascender a 1ª Regional (somos un equipo nuevo de este año) y no puedo irme a pescar para dejar a los compañeros del equipo sin uno menos!!

La putada es que después entro por vuestros partes de capturas y miro vuestras fotos o comentarios como los de Juaquín (Pajarico) y me entra una rabia por no poder ir a pescar!!! Me he gastado cerca de los 1600€ con mi nuevo equipo y aún no le he hecho ninguna sesion intensa de las mías de 12h!!! Espero con ánsias mi momento!!!

Venga un saludo enorme!!!

Continuad cuidandos unos de otros por esas tierras hasta que nos volvamos a ver!!!

Adéu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

gracias cracks,esta tarde hemos decidido ir a merendar mi hija y yo a la costa,hemos estado de 17.30 a 19 con una caña en acción de pesca con cameta única carnada arena.

mas de 20 cm,jejejejejeje.

14042009226.jpg

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios cracks,aquí os dejo algunas que tengo en el móvil y se me paso de postearlas.

10 del 4 del 2009

horario de 16 a 18

cebo arena

zona de pesca roca

10042009216.jpg

12 del 4 del 2009

horario de 19 a 4

cebo arena y americano

zona de pesca espigón

12042009220.jpg

un experto pescador me dijo que este es un besugo de la mancha

12042009219.jpg

18 del 4 del 2009

horario de 20 a 3

cebo americano

zona de pesca roca

cimg0006b.jpg

astaqui es todo señores

un saludo y buena pesca

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...