Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades azote te las mereces :beer::ph34r::060::051::043::027::025: :0

30:

47 47 47 47 47 47 474 7 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 9 494 9 94 9 49 99 99

51 152 56 60 60 6 4 64 65 BIEN la jubilacion ( falta poco)

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Azote que no era mi intencion joderte el chiringuito, yo estoi con tigo, hay que dejar de fumar, beber y conducir muy rapido.

Joder esto va a resultar aburrido.aguilucho. :028:

:ph34r:

estoi intentando dejar de fumar, no bebo y conduzco con precaucion.

Ahora estoi a regimen, hago la dieta del aguilucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandame leña azote que tengo una buena chimenea para quemarla y mandame unas tejas que el otro dia se cayeron unas cuantas con el aire.

Presiento que roman esta por aqui aunque es dificil ver a un camaleon porque......... cambia de colores segun la ocasionnnn jajajajajajaja :055:

Javi si quedan armas de destruccion masiva en irak pero hay que tener buenos contactos,yo fui el que le puse la griferia de oro a la casa de sadan. :banda::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo ye te dare a ti camaleon ¡¡¡¡¡, pero que agresibo estas ultimamente ¡¡¡¡¡ ya te dije que te dejaras de excursiones con material varato.....pero tu ni caso¡¡¡¡¡¡ si en vez de esos trastos inutiles unde varcos Azotiles, te llevaras las minas lapa marca jardi............ pues ahora estarias calentandote las chuletas con las astillas del nuevo barco de Azote¡¡¡¡¡, otro dia me haras caso leñe¡¡¡¡jajajajajajajja; ademas Tomas Laredo tiene una caja gentileza de la casa y dice que en cuanto el tiempo se ponga mejor las provara por donde save el........ a javi no le paso material por que me han comunicado que se a pasado al lado claro fumando pero se a aliado con el enemigo, no se pero eso cuenta azote por otros posts, sera cierto tu que poinas Pescadorcillo¡¡¡¡¡ jejejejejjejejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien azote bien¡¡¡¡¡ y yo creia que teniamos un acuerdo comercial........ pero ya as pensado la de pasta que te costara romper eso??????? y como lo pagaras???????? y que perderas seguro la gerra????? en fin alla tu con tu decision, pero me entristeze enormemente que pienses eso de mi..... creia que quedo claro que solo era una maniobra para darles el garrotazo final a esos fumadores de pacotilla¡¡¡¡¡ pero tu me hechas a la calle y con ese frio¡¡¡¡ adios mundo cruel¡¡¡¡¡¡

:o:o:(:(:no::no::beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN¡¡¡¡¡¡¡ QUE CONTENTO ESTOY DE ESTAR CALENTITO OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D;);):barco::beer::ok::ok::cumple::cumple: y a los fumadore gerra con azote¡¡¡¡¡ no cono¡¡¡¡¡¡ quiero decir que con azote tendreis gerra seguro¡¡¡¡¡ :pescando2::cumple: perdona es que con la emocion............ no pasara mas ............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto empieza ha pasarse de claro a oscuro :hump: y digo que la noche nos confunde.

Roman no se que le habran dado ha javi pero lo noto muy cambiado y se le esta cambiando la cara de amarilla a clara no se estara cambiando de acera y digo de acera a la de enfrente llamada azote. :saludando:

Cada vez corro mas peligro lo unico bueno de esto es que vais a arruinar a philips morris con este post,me ha dixo que va a tomar cartas en el asunto.

Roman pasame unas bombitas lapas de esas de la marca jardi. :pescando2:

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que los chantajes del señor azote estan haciendo mella entre los fumadores,piracuru no te hagas del lado claro que lo unico que van hacer es aclararte las ideas pasate al lado oscuro es como el infierno,ya sabes musica heavy,sexo TABACO sustancias sicotropicas siesta sin trabajar.mira haber si te apaña y me dices si te cambias,jajajajajajaja :hump::pescando: .

Azote no se si podra tu chantaje contra los deseos de cualquier ser humano :saludando::pez1::barco:

Javimataro :pescando2: me voy a enfadar si te veo negociando con azote!!

Roman el camaleon encima de chaquetero vacilon jajajajjaa :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dudar esta oderta a cualquier ser humano debrabado como los del lado claro,javimataro es el tipico discipulo del lado oscuro es un ejemplo a seguir aunque ultimamente esta patinando jajajaja.javi despierta que hasta roman delira con el lado oscuro :pescando2::hump::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...