Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si tiene luces no creo tengo un ejercito de talibanes preparado

Tu si que estas hecho un taliban azote y con turbante y todo,te voy a dar pal pelo yo cuando encuentre tu barco y lo haga bummmmm por los aires jajajaja!!! :blink:

Aliados estoy a la espera de nuevas instrucciones!!!!!meterle presion a piracuru que se viene a nuestro bando,yo ya se lo he dicho si prefiere una vida de yayo o vivir comno se vive en el lado oscuro jajajaja somos el infierno en llamas que no falte el pitillo :beer:;):barco::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes que no lo digo......... a menos que ......... nada no digo nada.

Pescadorcillo espero verte pronto ,por que me estas calentando ..... :wub: con eso del camaleon chaquetero, asin que el dia que te tenga delante....... te invito a tabaco¡¡¡y :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco medio vendido y usandolo,si no hay pasta no hay barcos esto me huele a chamuskina,azote cambiate el nombre de azote por el de pirata :055: que te queda mejor.

Javi sabia que podia confiar en ti tocayo,cuidado con roman que no sabemos de que pie cojea,que este pilla el corta setos y nos rebana. ;):ok:;) .

Roman gracias por la informacio sigue filtrandome. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si veo es que a azote se le da mucha caña,jeje,no se si justificada, pero que se le da, seguro que si, :)

Caña??????????? aun se le da poca y no se le da mas porque es un hombre ya en edad avanzada que si no!!!jajajaja azote que es una bromilla jajajajajaja mira :D:052::ph34r:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en el chat Tomas Laredo la clavo¡¡¡¡¡ dijo cuando aparece Azote es como cuando aparece el javali en un coto de cazadores , que todos empiezan a disparar...........JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Azote no me rio de nada es que Tomas Laredo acerto en la expresion, pero no te preocupes que yo estoy de tu lado y quien ultimo rie mejor¡¡¡¡ no es cierto compañero???? je je je je :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote ten piedad del pobre roman ya sabes lo delicado que esta con tanto humo en los pulmones luego se queda tieso de frio , haz una buena obra de caridad con el que en el fondo no es mal chaval

(PERO MUY MUY EN EL FONDO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que quereis que os diga,tengo 51 tacos y deje de fumar hace casi 4, pero no os lo perdais me FUMABA y lo digo con mayusculas 3 paquetes de Ducados, y segun y como empezaba un cuarto, bamos un suicidio.

Ha mi dejarlo casi me costo una enfermedad, que si parches, ayuda medica, es mas, nadie se atrevia a hablarme, pues por menos de nada le montaba un pollo a quien fuera.

Os aseguro que lo pase verdaderamente mal. Hoy por hoy todo eso pasó y de lo que mas me alegro, es de no tener que depender de un vicio estupido, y malsano.

Y tambien deciros, que creo sinceramente, que si yo pude dejarlo cualquiera puede,se a de estar convencido de querer dejarlo,y un tanto de voluntad (yo la gaste toda), y si teneis que pedir ayuda, no dejeis de hacerlo.

PD: Os aseguro que todavia si me biene el tufillo de algun pitillo no lo hullo, pero si me pusiera un cigarrillo otra vez en la boca, jugaros lo que querais a que volvia a caer fijo.

Saludos compañeros. l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañero pedro tengo el placer de darte la enhorabuena por el merito que tuviste al ser muy fumador y haber superado tu adiccion.

Independientemente del caxondeo que llevemos aqui en este post con los compañeros este es un tema muy serio y te felicito y admiro,un saludo y sigue asi.

:beer::untitled::pescando::pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena padropescatore por dejar la dependencia del MALDITO TABACO . en el fondo todos estamos deacuerdo en el perjuicio del fumar,pero aqui estamos liados en una guerra sin cuartel con un enemigo escuridizo,tramposo que se junta con barbudos,ingenioso como todo pescador,y con un barco fantasma que nunca se sabe donde esta.

asi que yo te animo a juntarte a la causa y unir tus fuerzas para la aniquilacion del malvado .

en recompensa te daremos algunas marcas de peces que no fallan.

unete a estas tropas y traete todo el material explosivo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...