Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

jODER tOMAS HOY ESTAS QUE TE SALES¡¡¡¡¡¡¡¡ de lo mas prominente¡¡¡¡...........

digo ....... como te se te ocurre decir tales acusaciones........ como que buscando aliados¡¡¡¡¡¡ pero reacciona que azote no esta solo que un dia de esos hos caera la del pulpo¡¡¡¡¡¡

segir asin que ya esta a punto de caer, el fin esta cerca......... :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mirar, con lo que me ahorro en tabaco, y era mucho, me puedo comprar de lo mejorcito en aparejos, y lo mas importante, tambien me estoy ahorrando un posible y prematuro cancer de pulmon.

PD: Pero no creais que pesco mas, mucha caña buena, carretes buenos, hilos caros, pero na de naaaaa, joder que cruz, jejeje.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote..... que aqui en casa los mossos estan subencionados........ que por mucho que les digas.....la pela es la pela¡¡¡¡¡¡¡ y por esos por menores no se pondran sin antes comuniocarmelo asin que ojo que no sea que te los mande por hay a precintar barcos.............. je je je :beer::bienvenido::bienvenido::bienvenido::o:poli::poli::016::016::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: Nada ni caso¡¡¡¡¡¡ lo dice para....bueno ni el save por que lo dice¡¡¡¡¡ (toma¡¡)

Azote te dire la verdad de todo, a pesar de que duela...... Tomas Laredo, Javimataro,Pescadorcillo, y demas componentes de la lista del lado oscuro me han propuesto un asunto de dificil decir que no; el tema es que a camvio de que retire todo apoyo economico, logistico, politico, y moral a ti Azote¡¡¡me han doblado lo que tu me proponias, asin que te quedas solo, sin pasta, sin polis, ni aliados.......asin que perdisteis la gerra difinitivamente¡¡¡¡¡ no te esfuerzes en contestar, no malgastes tus ultimas energias en decir que si ya veras¡¡¡¡, que si mis amigos del turbante¡¡¡¡......, nada es mentida, no tiene nada, a perdido a perdido a perdido a perdido la gerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JA JA JA JA

:angry::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poesia para un naufragio¡¡¡¡¡¡¡ jejjeejeje

Tu biento del norte que azotas (jejejej) los barcos a sotabento, deja el de Azote que esta destrozado como un pimiento

Tu viento nada timidillo mira como lo dinamita Pescadorcillo

Tu viento que tu historia nunca acabo fijate de que modo lo quema Javimataro

Tu viento temible como un torpedo date cuenta que nada tienes que hacer al lado de Tomas Laredo

Tu viento que estas derrotado como el compañero ante mencionado, deja que sus lagrimillas se sequen encima de sus astillas¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJJ :barco: BUM.......... :barco: BUM.....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

esto son amigos azote ................. ponte contento de que te dediquen este cariñoso cuento, y si mas quieres leer solo hay que pulsar la la bomba y a todos distraer....JAJAJAJAJJAJAJAJAJ hoy estoy en pleno ataque demencial , totalmente salido de la hoya¡¡¡¡¡¡¡ asin que si quereis mas al chat tendreis que pasar¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te guste esa poesia javi ,es que los del lado oscuro inspirais tanto...... :barco::P pero al javali de azote tiros sin parar que es fumador y lo desmiente como un cosaco¡¡¡¡¡¡ encima se hace con los del turbante........ nada que esta echo un crac, como su barco que pronto hara catacrac¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAA :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me parto la caja,habra que mirar azote detras de su raja no vaya a ser cosa que rompa la baraja.

Pirarucu,roman simo,tomas laredo,javimataro y pescadorcillo han hundido una barca y han comprado una perra y definitavamente el señor azote a perdido la guerra!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

Vaya poetas que estais hechos roman estas como una chota :003: ,no fumigues mas que estas contaminando jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :whistle::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piraruku que grata sorpresa tu poesia, me has alegrado el dia

pues muchos somos los que con azote pillamos el robote

pero al azote le da igual fumarse un purito que no hechar ningun jornal, asin que hos pido compañeros.....gerrra e ese informal¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaj hoy si que no entro en el chat¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :cumple::cumple::banda:

pd: y si por Piraruku es ta indeciso....... los del lado oscuro ponemos vino tias y piso, todo gratuito solo a cambio de que le des al Azote su empujoncito¡¡¡¡¡JAJAJJAJAJAJJAAAA :beer::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook::052: roman eres un profeta macho!

que nivel tenemos en este foro!

saludos!

En este foro es como la viña del señor hay de todo!!!romanes ,azotes ,javis ,pepes, pirarucus ,extremeños ,cacereños, japoneses ,listos ,tontos ,burros, amables, tomases ,garrulos hasta estoy yo fijate jajajajaja.Roman ultimamente esta muy pletorico :cumple: no se que transformacion estara sufriendo :039::D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno mas que ha borrado todos los escritos de el post mas largo del mundo, a ese paso sera el monologo mas largo del mundo jjejejejejejej pero Azote a ti te continuare regalando poesias......jejejejejjejejejejejejeejejejjeejejejej viva la 1º :pescando: bum bum la barca de azote no quedara ni un cascote¡¡¡¡. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la historia real de lo sucedido, contada con poesia.

TITULO: el barco de Chanquete se fue al garete.( jejejej)

Cierto dia una noticia de Azote cambio el destino, como la ensalada al pepino

a todos comunico que el tabaco ya tiro, pero el destino le castigo

pues conocida era su cruzada por no querer dar al tabaco una calada

dias pasaron....pero es sentencio a todo aquel que un cigarro encendio, tal fue lo que sucedio que pronto un lado se formo.

en unos los que fumar podian, en otros los que por el mono se jodian, pero riñas no faltaron y entre bandos todos se pelearon.

Azote de su parte ponia, y todos los dias decia...... el tabaco dejar o si no a pelar patatas os tendre que mandar, pero los del lado oscuro contestaron..... patatas a pelar ja ja ja menos lovos y a fumar¡¡¡¡.

El tema se calento y Azote ayuda pronto busco, un aliado catalan su dinero le presto, pero el trato poco duro.

El decia que si le traicionaron, pero en verdad es que entre todos lo machacaron, y como la diferencio no vio, pues a todos en el mismo saco metio.

Los dias pasaron y la lucha crecio, asta tal punto que la peña lo amenazo, unos con taladrar, y otros con dinamitar, pero el punto de mira era su barquito quemar.

Sin alianzas, ni dinero pronto solo se quedo, ese marinero,y con comandos a su encuentro no tubo mas remedio que plegar velas de mar hacia dentro.

La vusqueda larga fue, cuentan algunos que duro mas que un "minue", pero al final su preciado barco allaron, y como era de esperar en actuar no tardaron.

Del norte tropas aliadas surgieron, destrozemosle a su capitan Tomas le dijeron, pero este les contesto..... que nadie le toque un pelo, asta que se levante mi dedo, como que lo dice el capitan Tomas Laredo.

Los restantes en aparecer no tardaron, tropas catalanas con muchas ganas, tropas del sur bien armados y con los cables cruzados, dios mio la que se lio¡¡¡¡¡ y el pobre azote no pudo mas y se piro, corriendo a esconderse se marcho, y mas cuando al orizonte se diviso la bandera de Javimataro.

Pescadorcillo con sus artefactos llego, y gritando como un loco contesto......dejarme de ese tipo un trocito, a un que sea su hocico, con poco me basta, a pesar de que tenga pasta.

Dias oscuros y ardientes le esperaba a Azote con esos tipos de largos dientes, de su refugio no salia, pues mas le valia¡¡¡¡, pero cierta mañana cuando todo en silencio estaba, Azote penso..... no se divisan enemigos, menudos pajarracos los fumadores, se han marchado mis temores, no se ven ni se hoyen, que les follen¡¡¡¡, asin que de su guarida salio y al puerto se dirigio, pero patas abajo se jiño, cuando doce mil antorchas encendidas cerca de su barco observo.

Dios mio no grito, mas pronto corrio hacia lo que el destino por abuson le guardo

corriendo escaleras a toda velocidas descendio por presentir aquella maldad

nada pudo hacer pues doce mil fueron los que a su barco fuego le prendieron.

Dicen los mas ancianos del lugar que haun se le puede ver por la caleta rondar, y murmura como un cura no se save que locura, unas frases sin sentido, pues todo lo ha perdido...... catalanes algun dia un destructor me comprare y con el....con el bombas a mi mismo me lanzare.

Triste destino el de azote, que en su dia el mar con su barco surco, pero tener por seguro que este refran aprendio......... mas vale fumar que a tu barco pongan a quemar. JAJAJAJAJAJJAJAJA Un saludo cordial y cariñoso de todos tus amigos del lado oscuro, que como te aprecian te invitan a un puro, toscano caliqueño o habano, cojelo y extiende tu mano, que fumar es sano. ( jajajajajjajaaj) ja ja ja

:barco::cumple::014::(:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman eres un poeta de categoria :pescando:

Azote yo me uni a tu causa cuando vi las contestaciones que te habia dado,tambien me las hubiera podido dar a mi,me quedan borrar los dos ultimos mensajes que le replicaba su accion que ahora mismo los voy a borrar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote en esta ocasion tampoco has acertado.......es que no das ni una¡¡¡¡¡¡ ves como se te tiene que quemar el barco?????? jejjejejej, soy nacido en el Maresme que pertenece a Barcelona, pero vivo desde hace muchos años en Girona.....te a enterao o no'''' seguro que no , no se para que lo pregunto¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJAsuerte que no entrastes en el chat hayer noche.....como te despellejamos¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que no estabas alii, pues toma candela contra el Azote jejejejejejejejejejejejjejeje :015::049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote deliras ,tienes mal, estar te pesan los hojos, moqueas, joder estas echo un cromo¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej ni tu colega del turbante te saca de esta........ pero como conocedor de la causa que padeces te aconsejo que pilles un buen puro y le peges fuego asta que el alma te diga basta...jejejjejejejejej pronto estaras de nuestro lado jejjejejejej y anoche estuvimos un buen ratito en el chat, pero como no saves entrar...jejejejjejej :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi has visto lo que dice Azote de los gatos?????? se lo permitiras??????? jjajajajja

Por cierto azote si tienes esa perrita que comentas desde que eras chico.....cuantos años tiene la perrita???????????? porque si tiene tantos como tu¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...