Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

;) UI lo que ha dicho yo pesco mas uiiiiii,cartuchos,repetidora esto suena amasacre!!

Y tu Roman eso es jugar sucio he que yo no estaba jajajajajajajaja sinverguenza!

<_< Azote esperando respuesta de rafaelinct haber el parte de la semana.

Fumara o no fumara :untitled: ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos menos a uno, Azote no te puedo dejar solo, en cuanto me voy a leer a otros sitios, estos cobardes se aprovechan de nuestra ausencia y Roman tira la piedra y esconde la mano y revoluciona al personal, Javi calienta al personal diciendo que solo se fuma dos al dia, MENTIRA y gorda, me han dicho que lo vieron ayer comprando un carton de ....., :pescando2::beer::angry: . Azote no tengas compasion de estos, te enviare los misiles antitabaco para que se los tires donde tu sabes.

:054::054::054::048::048::048:

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mentiroso, me han dicho que has comprado dos cartones para este fin de semana y que te los vas a cargar sin salir de casa, para que no te vean. Pero no te preocupes que la venganza de Azote caerá sobre ti enviandote un misil de media distancia antinicotinoso que te hara aborrecer el Mal.. o el Wis.. :(:(:(:):angry:

Te aconsejo que te lo pienses bien y si ves a Roman se lo comentas, que tome nota por que para el tambien habrá.

Ya me contareis yo me voy de pesca el sabado y a lo mejor el domingo tambien.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en irme a Irak estaria mas seguro que en españa al ritmo que vamos,no se la que me puede caer :(:(:(:pescando2:

Que digo yo, yo no abandono mi patria :pescando: , me armare hasta los dientes,ui hasta los dientes no que no veas lo que cuestan los dentistas ,mejor me meto en un bunquer :)

Un saludo a todos compañeros!!!!!!! :pescando::):) que el humor no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Azote yo te mando lo que tu quieras pero el lunes, para mañana, se me a fastidiado la pesca, esta tarde hemos medido en Marismas del Odiel 78 Km./hora el viento y la marea era de coeficiente 0.91, una pasada, para mañana da mí s viento y tambien marea.

Bueno a Javi sin compasion que larga fiesta en otros post y a Roman lo debes de haber acojonado por que yo no le veo el pelo.

A Pescadorcillo me han dicho que iba corriendo ya por Canfranc.

No les des tregua a estos fu.... y leña qque no decaiga.

Saludos.

Dol.

P. D.

Si alguien quiere o piensa dejar el t... que se apunte en este post para que Azote lo controle y si no lo deja por las buenas cvaera por las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote y full el equipo A ;):039: estos son M.A Y Murdoc Azote y Full. :039:

Mi vida corre peligro :baile: no se donde meterme, si veis una caida en el tabaco es que he comprado yo un camion para atrincherarme en un bunker!! :beer:

Por cierto y el amigo Roman hace tiempo que no leo por aqui?????Romannnnn!!! :banda: estara :ok::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Azote otro más berebere que estaba muy callado ya se ha confesado, de vez en cuando se f.... uno eso dice él pero me han comentado que se estaba f.... un Coiba de treinta centimetros, le tendrás que dar su merecido pues nos pervierte al personal.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname Azote lo de los habanos, se me escapo, veo que Javi te esta peloteando al final y hasta te dá animos ya lo que faltaba por ver.

Javi en que estaria yo pensando, mira que decirte hepatitis, tienes toda la razon te corroe la nicotina, pues vas a tener que rasparte bien para volver a coger buen color. Javi tienes peor color que un chino muerto.

A Roman lo he visto leyendo los post este mediodia, Azote lo tienes totalmente acosado y no se fia.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, no te fies me parece que intentan poco a poco hacerte la pelota para que no los machaques, tu mira como Roman se ha confesado, yo creo que estara hasta las trancas de f...y de beber en el desenfreno del carnaval, ¿de que ira disfrazado? que peligro, luego dira que iba de niño

empollon.

Amigo Azote, como dicen por Asturias, madera al mono y asi hasta que

aprenda el catecismo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, que te parece si hacemos una propuesta a los administradores de la pagina para que en las camisetas de pescamediterraneo para Roman, Javi, Pescadorcillo y los que tu ya sabes, ponga bien claro y grande, NO SON CAPACES DE DEJAR DE F... Y EL T...MATA.

Que verguenza cuando nos reunamos todos y ellos plaf que pegote.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Romannnnnnnnnnnnn te dije que no se lo dijeras a nadie y por si esto es poco lo publicas en el foro, ahora no sabre donde esconderme ya veremos que hago de mi vida estoy pensando en dejarme la pesca porque se que que lo primero que hara azote es barrer todas las playas, estoy pensando de hacerme cura o algo asi ya veremos,los curas pueden fumar???bueno me lo ire mirando :pescando: .

Un saludo compañeros la semana que viene libro asi que nos veremos poco por aqui.

Bueno estoy en un ciber de caleta de velez ando buscando un traje de buzo y una barrena `para agujerear el casco de un barco :pescando2: .

Javi Roman es un traidor y encima fumador,canalla este Roman!!!!!!!!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy otra vez por aquí­. Veo que ponéis en mis manos la vigilancia y control del Sr Azote en cuanto a sus costumbres tabaqueras se refiere.

Os puedo asegurar que NO FUMA, por cierto, ¿Que tiene en su mano en la foto que nos hicimos ayer mismo?

No puede ser.... Debe ser un error del revelado.

azotefumadd7.jpg

Voy a investigarlo ahora mismo.

Saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...