Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La investigación ha concluido ;) . Siento deciros que el de la foto con la cosa en la mano,NO ES AZOTE, es un hermano gemelo que trabaja en tabacalera. :beer: y que se los fuma de dos en dos.

Ah y la cosa en la mano no es un cigarro ES UN PORRO DEL CALIBRE 22.

saludos a to kisqui

Fdo:el James bond de la caleta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto una foto con una mujer con un cigarillo en la mano ......osea que en el resto no se puede fumar ... hem hem..... azote lo siento voy a llamar a colombo para que investigue ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto hay que solucionarlo ya, Javi como te atreves de ponerle semejante purazo entre las manos a Azote , ante todo se va a quemar por que ya no esta acostumbrado, que pensaran los amigos del foro de el, Azote te envio mañana mismo el lote de misiles que te prometi, yn no he podido esta tarde por que he quitado mi barco de enmedio no me fio del personal que esta muy alterado, Pescadorcillo es mas peligroso que un mono con dos pistolas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman, tu como siempre tiras la piedra y escondes la mano, me puedes investigar lo que quieras no vas a conseguir nada, pero ten cuidado con lo que te f... por que he enviado varios paquetes con cig...de TNT no te vaya a tocar a ti alguno jajajajaja.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, desde luego mi barco no lo encuentran, sabran donde estaba pero como ya te he dicho esta tarde lo hemos guardado en otro sitio y a cubierto, espero que sea esta semanita solo y de paso se le pase las ganas de taladran que tienen estos, que lo que tienen que hacer es dejar de f... que tienen la cabeza completamente perdida. No seas muy duro con ellos solo castigalos a que solo pesquen latas de cerveza pero vacias.jajajajaja y nosotros pescando :baile::055: y tomandonos

:pescando::):bienvenido::pescando2::pescando::pescando::ok::ok:

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, te voy a hacer una confidencia, me acaban. de llamar por telefono y me han comentado que vieron esta mañana a los tres juntos a la puerta del Banco Interior y Javimataro le presto dinero y Roman le avalo para comprar el submarino a Pescadorcillo, lo ves estan los tres conchabados.

Te he mandado seis paquetes de los misiles que me encargaste, apunta

bien y suerte.

Saludos-

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman, la venganza sabe mejor si se sirve fria como la cerveza :bowdown::bienvenido::bienvenido: , a por cierto he visto a tu gato que estaba sudoroso de tanto correr para decirme que el se desmarca de lo del follon que el no quiere saber nada y que se va a quedar un tiempo por aqui que hay unas gatas muy buenas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, vamos a pedir refuerzos estos tios se estan armando hasta los dientes, como no nos gastemos la pasta nos hunden los barcos.

Desde aqui hago una llamada a los no fumadores del foro para intentar derrotar a estos nicotinosos, (ya son un ejercito en toda regla) nosotros somos pobres y en los bancos no nos dan credito, ayuda por favor.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estas aki? no pues vienes bien tio,si bus me dijo ke estaba conmigo como ke te va a mandar ke? no me lo creo :barco: esto ya no tiene arreglo,y otra cosa tu no dijistes ke ya no fumabas??,entonces de ke lado estas? ya me tienes mas liao ke un gitano en un cuarto de baño,co.o eso no lo esperaba de ti,de javimataro y el prenda de pescadorcillo pues si,en fin como esto siga estos derroteros voy a hacer lo ke bin laden,esconderme en la montaña :beer: y no me encuentra ni dios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois unos fumetas todos quien vas a engañar ,no habeis dejado de fumar ninguno habeis dejado de comprar para no levantar sospechas pero os tengo controlados y nada mas leyendo este post ya me fumado seis joer que largo macho un saludo y buen rollito compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos menos a uno, Azote ya no hay problema, me daba

la cosa mala espina, me han dado un chivatazo y he consultado el RAI estan los tres apuntados no pagan lo que compran y era una fantasmada lo de los aviones y el submarino, Azote sin son catalanes, mas "agarraos" que un mono a un columpio, no se gastan un duro lo del banco seria tongo. Al gato una pildora del 300WM.

Saludos.

Dol.

P.D.

( No tengo nada contra los catalanes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, Azote salgo de casa para dar un paseo a mi gran danes hace un rato y veo un gato disfrazado de mariposa , con mas mala pinta que la leche, lo ve mi perro (comegatos) y de pronto sale volando el gato diciendo "pa" Girona que nunca es tarde. No se mi perro solo se come dos a tres gatos al dia ya hoy tenia su cupo y este con la pinta que tenia no le hizo mucha gracia. Era un gato mariposon (cojeaba mas que un pato). No te fies de Roman que te mete una "bacalá" como te descuides. <recibiste los paquetes>

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...