Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esta noche, a las 22:30, en la 2 de TVE ponen un documental sobre este tema que nos atañe. Os copio lo que anuncian:

Programa presentado por Elena Sánchez. El calentamiento del planeta, la contaminación, el abuso de las embarcaciones deportivas y sobre todo los excesos de la pesca están poniendo en peligro la biodiversidad marina. Un equipo del programa, compuesto por Isabel Malpica, Teresa Gray, Alvaro Benavent y Paco Chacón se ha desplazado a tres zonas marinas, Baleares, El Estrecho y El Cachucho

Creo que valdrá la pena verlo.

saludos :pescando:

Publicado

Aunque ya me se por donde iran los tiros... esperare ha verlo para hacer comentarios.

bon nadal

Publicado

no si al final los deportivos somos los culpables de todo,esto es la bomba,en fin ya veremos lo ke dicen,saludos

Publicado
el abuso de las embarcaciones deportivas y sobre todo los excesos de la pesca están poniendo en peligro la biodiversidad marina.

Esto ya es el colmo de ciertos caraduras esto ya se esplica en el primer capitulo del manual

ESCUSAS DEL PERFECTO INCOMPETENTE.

:beer:;):nook::nook:

Publicado

el abuso de las embarcaciones deportivas,la madre que los par...vale mas no verlo porque me enciendo

Publicado

Mejor verlo y saber por donde llevan los tiros.No debemos precipitarnos.

Gracias Salabre.

Publicado

;):nook::nook: .

AAAAA LA HOGUERAAAA AAAA LA HOGUERAAAAA QUE QUEMEN A LA BRUUUJAAAA........

:beer: , voy a poner dos velitas a santo domingo y de paso irme p´a llaa la isla que aqui se esta ya pero que muy mal miraaaoooos.

Publicado

Gracias a todos nosotros, los que tenemos embarcacion, y los que no, o sea, los aficionados a la pesca deportiva, comen muchas personas, que de otro modo quizas no tendria otro trabajo tan digno como el que realizan.

Que les den por el ....

Que manden menos tropas por el extrajero y que se dejen de joder a los demas.

Saludos.

Rafalin.

Publicado

propongo dirigir una protesta por parte de cada uno de nosotrosyo por mi parte pienso hacerlo al mail de tve2

Publicado

empezara con un tio sentao medio dormio en la orilla del agua con su caña y el narrador dira:estos deportistas ke suelen pescar unos 200 kilos de pescao al dia son un desastre para el ecosistema maritimo.pondran un intermedio y daran un amuncio del capitan ese con su barco sacando redes enteras de pescao.

VAMOS KE PA KAGARSE! :whistle:

Publicado (editado)

A mi modo de ver aqui lo que falla es la presentacion o anuncio del programa,

Lo unico que se ve en el programa es a unos cuantos`personajes que viven de nuestros impuestos para pegarse la vida padre en el mar, es verdad tambien que salieron algunos que entienden de especies y sus nombres genericos y los remarca a efectos que los que vean el programa queden impresionados, a no ser que sean pescadores o gentes del ambientillo, por lo que ami no me impresionaron,,

Por otro lado no vi ni una sola queja en cuanto a lo de la pesca del atun rojo y el abuso de su pesca en cuanto a los cupos establecidos que este año 2006 ya se superan por 4, tampoco vi ninguna queja de los arrastreros que utilizan unas ruedas en sus redes de arrastre y arrasan todo vicho viviente del fondo como peces, algas y demas fauna marina delos fondos. :whistle:

Lo que si vi que una embarcacion con una esmerada tripulacion a bordo y vigilando con prismaticos, sacaba del agua a un pescador submarino armado con un fusil.. :whistle: , yo no se como no les dio verguenza de sacar esta imagen, como otra a unos pescadores de costa en una playa desierta los hechan por pescar, yo solo vi dos cañas... :whistle: al pescador submarino quizas lo que se hubiese tenido que recriminar es que no llevaba la correspondiente boya de seguridad.

En fin que el martes en las noticias de tele5 salio una secuencia de una sala de urgencias en un hospital de Madrid sacada con camara oculta y mas bien parecia el pasillo de un hospital en un campo de concentracion por la desidia y lamentos que alli se oian, al parecer los impuestos que pagamos no llegan para aliviar segun que dolores, sin embargo para estos niños y niñas que salieron en el reportage luciendo hermosas camistas si que llegan los presupuestos.. :052:

:

Editado por gorrion
Publicado

luis,eres un crack,siempre el dedito en el sitio.

:whistle:

espero que te mejores.

Publicado

yo no vi ke le hecharan la culpa a los deportivos,lo ke si me gusto la electronica ke llevan y como se ven los fondos,saludos

Publicado

Yo anoche vi el pograma y no salio nada referente a los deportivos. Ahora bien, si en la propaganda comentaron algo sobre los pescadores deportivos o embarcaciones de recreo, creo que fue por crear cizaña pensando que el reportaje no lo veria ni Dios. Si que eche de menos que no comentaran nada sobre la persecucion del atun rojo por parte de japos y gabachos.

Una cosa si me llamo la atencion, que es cuando entrevistan al vejete que comenta que en sus años sacacaban tranquilamente alrededor de 700 besugos diarios... ¡¿¡¿¡¿ 700 ?!?!?! pa que tanto besugo diario??? normal que ahora solo saquen alrededor de 17 solamente. Desde ya, no fue un ejemplo muy bueno.

Salut i bon nadal!!!!

:030::beer::030:

Publicado

xest era para venderlo el era pescador y era para ganarse la vida hombre no lo entiendes,si somos los deportivos los ke hacemos daño no si al final el marron es pa nosotros,saludos y felices fiestas :beer:

Publicado

el fallo fue que hicieron proppaganda de un pprograma (deportivos) y dieron otro bien distinto,...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...