barbatim Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 yo no he tenido un titanos abierto en mis manos, pero si un alivio, primero quitas la bobina, debajo hay una tuerca grande que hay que kitar, sacado el pick up, te encuenras un gran rodamiento( no le heches aceite), ahora quita la tapa del lateral, y ya tendras todo el mecanismo a la vista, tirando de la corona suavemente mas moviendola hasta k el engranaje de tiene debajo se suelte y la puedas sacar. ahora te encuentras con un eje gordo con la corona a un lado y otro engranaje mas pekeño al otro, y en los bordos deben de estar los 2 casquillos, si no estan aki, deben de estar en los agujeros por donde pasa la manivela. Los puedes sustituir por 2 rodamientos. El otro es en el guiahilos lo mejor es que compres un guiahilos nuevo para ultegra que sala por unos 12-15€ si puedes encontrar microrrodamientos por unos 2-4€ se lo cambias y tendras un guiahilos como el ultegra. un saludo. Citar
startit Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 OH! barbatim Gracias, primero voy a buscar estos rodamientos y luego cuando los tenga paso por paso como tu melo has descrito,haver komo me va muchas gracias!!! Citar
startit Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 y para encontrarlos tienen algun tipo de referencias??? Citar
El_Isla Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 (editado) Aquí os dejo el enlace a un articulo dedicado exprofeso a este tema, Mantenimiento de carretes. Sustituyendo rodamientos en carretes de bobina fija. P/S.- no hay problemas de autoría, conozco bien al responsable .... Editado Dic 28 , 2006 por El_Isla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.