ratikus Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 bueno pues podriamos quedar este viernes que hay bastante gente que lo coge de vacaciones, los que querais venir decid sitios y el que mas nos guste alli vamos. a ser posible por la mañana y asin echamos hasta que cada uno se quiera ir. el proposito de mi quedad es que nos cozcamos y compartamos opiniones que para mi que estoy empezando son bastante importantes lo bueno de estas cosas con poco tiempo es que normalmente salen bien jajajajajaj espero que la pesca tambien salga bien. Citar
alextdi Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 a ve que dice er personal, yo podria llegarme al salir de trabajar sino me pilla muy lejos... Citar
ratikus Publicado Dic 27 , 2006 Autor Publicado Dic 27 , 2006 venga a ver si se anima la gente y echamos un buen dia de pesca Citar
andres77 Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 el viernes me he es imposible pero que disfruteis y saqueis muchos pescado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.