xest Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 Me estoy pensando regalarmelo por reyes, pero antes me gustaria conocer opiniones al respecto. He buscado en el buscador y hay pocas discusiones sobre este carrete y me gustaria conocer mas. Tambien esta el tema de los precios, como es que de mirarlo en unos sitios las diferencias son tan exageradas? diferencias de 100, 200 y incluso algunos sitios mas de 300 €. Saludos y suerte con los reyes Citar
grisu Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 yo tengo dos y van de maravilla. Cuidadín si los compras en Canarias. El precio es bastante mas bajo que en la península pero luego (al menos a mi me ha ocurrido) vienen sin el CD de instrucciones y sin este cd en el servicio oficial de la península no los quieren reparar ya que es una especie de garantía de que lo has comprado de forma "regular". Citar
xest Publicado Enero 4 , 2007 Autor Publicado Enero 4 , 2007 Gracias por el consejo. Si no es mucho pedir... donde y por cuanto los compraste? donde me refiero si los compraste por internet, y el cuanto es para no pagar mas de lo que es lo correcto. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.