Jump to content

KALIMA TEAM 2007


Posts Recomendados

Esa Janet si señor con un par de ovarios (si el sherif me permite la expresión claro :pescando: ) recuerdos maja, Cristian lo tuyo no tiene fin, tí­o tomate un respiro que achinas al personal jajajaja, pero trankis, tos trankis que en cuanto acabe la dichosita reforma jejeje no te digol trigol por no llamartel Rodrigol jor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si señora como una campeona :pescando::pescando::huh: dandole caña a cristian.

enurabuena por esa pieza y otras mas que as sacado.

cristian tambien felicidades por el titulin(se dice asi ó no) .

tengo unas ganas de navegar con el kalima,el radical y mas que no me acuerdo(disaculpar la memoria).

en definitiba disfrutar un rato con toda esa tropa :pescando: .

saludos y a disfrutar pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

snif,snif,snif ¿no lo oleis? empieza a oler a.................. La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbacoa jajajaja este año la hacemos en Octubre/Noviembre que disfrutaremos mas ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Web??? ¿donde se puede visitar esa web? X-Spinning dime cual es el nombre.

Madriu, no desesperes y ten paciencia. Animo!!!!

Christian estas echo un monstruo. ¿tu trabajas tio? me da la sensacion que sales todos los dias a mojar los señuelos. Como te envidio y encima ahora que te has sacado titulin y todo.

Si ya me lo deciar Marlin2 que le comprara la barca. jeje ¿Por cierto ya has sido papi? ¿todo bien?

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola angler!! como estan esos palometones de sur dels paissos catalans!!!!!jurjurjur... :ok: pues desde la quedada han habido bastantes novedades,la mas importante es el nacimiento de mi hijo victor,todo fue muy bien...a la q pueda sostener una caña me lo llevo a pejjcar!tambien me cambie de barca la puedes ver en pesca embarcacion-maresme hoy en pagina 44,la verdad es q estoy muy contento con el cambio,es un flipe tanto en estabilidad y rapidez,consumo razonable,me he tenido q sacar el patron basico ya q con el titulin estaba en el lado oscuro jajajajajaj cuando quieras aqui estamos LAGARTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pechu!!tranqui que la barbacoa caera mas bien de cara a otoño en pleno auge....jejeejejejej. Se tiene que repetir pero si hay pesca mejor que mejor. Un saludo a ti y a Victor!!!

Hoy con solo dos horas de sueño tras salir del curro otra salida, con arrejuntamiento RADIKALIMA y luego otra vez al curre, suerte que libro 4 dias, mañana a descansar y luego otra vez maraton de spinning ligero........como siempre, ha ido bastante bien la cosa.....animales con dientes de diversas especies, jejejjejjejjej, y muuuuuuuuuucho jurel, muuuuucho............ya caerá alguna foto. mencionar que Hydro-Ori se ha estrenado con los bonitos, los tallhams y los palometones,jejjeejej que bribon figura, espero que os lo cuente él mismo, aunque ultimamente anda liado. Al amigo Iban(Xsifo) se le ha ido un tallahams muy majo, lástima, eso si, ha disfrutado hasta el ultimo momento ya que se ha soltado al lado del motor y tendriais que haber visto como tenia la 3-15...eso si que es pescar ligero desde barca.......lo habras pasado bien, eeeeeeeeeh Iban?????Toni la proxima te estrenas tu con los bonitos. Gracias a los tres por una mañana de puta madre!!!!!!!

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jornada bonita , entretenida y con muy buena compañia,,,,,

patron y guia de pesca de lo mejorcito y los marineros oriol y toni fantasticos,,,,,,,,

como dice cristian disfrute al maximo con la 3-15,,,,lo recomiendo disfrutas de lo lindo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jornada bonita , entretenida y con muy buena compañia,,,,,

patron y guia de pesca de lo mejorcito y los marineros oriol y toni fantasticos,,,,,,,,

Joder Iban, si que me tienes en estima amigo!!!!!Ya sabes que no va a ser la única que hagamos. Aun nos quedan pendientes varias salidas. Para mi lo mejor es poder estar entre amigos y disfrutar tanto de esta pasion que es lo que tenemos en comun y nos une tanto: la fiebre por el spinning,(aunque tu estas ENFERMISIMO con el jigging, jejejjejjejejj).Un abrazo y un apreton de manos a los tres: excelente tripulacion, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::wacko: Que mañana más guai que me habeis hecho pasar, y eso que no he pescado casi,ja ja ja, el dia que pesque sera la host....

Buena compañia, muy buén patron y una zona excelente de pesca.

Como veo que nadie de momento cuelga afotitis, pongo un pequeño adelanto.

DSCF0681.jpg

DSCF0682.jpg

DSCF0684.jpg

este soy yo de auntentico giri, que se note que estoy de vacaciones, ja ja ja. :cumple:

Un saludo y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::wacko::015: esto no lo aguanto mas buaaa buaaaaaaaaaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me alegro, Toni, tranqui que ya tendrás tu dia. Estabas con la misma muestra y en el mismo lugar que nosotros pero esto es así­......tarde o temprano te espera algo gordo(espero que mas temprano que tarde).

A parte de lo que se ve soltamos infinidad de jureles, palometas y cuatro espetones.....y que conste que esa foto de la nevera era a primera hora, luego se llenó más :) ....

Gracias de nuevo por vuestros halagos :untitled: ....sin mariconadas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la que estais liandoooooooooooooo :beer: , no parais de disfrutar y yo en el dique seco,he pedido hora al sicriata por que estoy desquiciadoooooooooooo.

bueno tropa prepararos que segun veo las cosas para mediados de agosto estare en plan de gerra :ok::untitled: .

cristian cuando quieras suvir solo tienes que decirlo,que mi casa es la tuya.

saludos y ha segir poniendome los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Raul que alegria me das, mestre!!!en esas fechas empiezan las llampugas,jejejjejjejej, yo me esperaria a ir al psiquiatra i haria bondad,jjjejejjje, CUIDATE AMIGO MIO!!!!!!!!!!no fagis el boig!!!

En cuanto a subir a por truchas ya sabes que es algo que tarde o temprano sucederá.....lo de lso dientes largos me sabe mal pero intentaremos seguir poniendotelos,jejejej. Hoy he salido un rato......por la tarde.....y.......ya lo explicaré,jejejjejejjejje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufras Raul ayer sali solo un rato con Janet y el cachorro. Salieron unos jureles y el perro se puso a vomitar y de vuelta a puerto.

Hoy nos hemos inchado a jureles de dos especies distintas y pesos entre los 500 y 600 gramos, bastante majos, alguna palometa y algun espeton.

...Arb se ha estrenado por fin con los bonitos y se le ha ido otro....a mi se me han ido dos :pescando:

...y Xsifo ha sacado esta soberbia lubina con jigg y la 3-15, como ha disfrutado; un ejemplar bien majo y con buena panza(el llobarro, jejjejejjeje). Enhorabuena a los dos, a Toni por tan larga espera y a Iban por su insistencia, bravo tios!!!!!!!!!!

imagen015lq0.jpg

...las dos especies de jurel, curioso pero evidente. La de la raya amarilla tira más que la otra especie, dato a tener en cuenta.

imagen010td6.jpg

Como siempre un placer llevar a amigos y que pesquen en mi barca...Toni ya te dije que hoy por fin sacarias uun bonito!!!!!!!!!!A ver si me pongo las pilas pues ya se me han ido tres bonitos en dos dias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravooooooo!!

Veo ke la sociedad RADIKALIMA... está dando sus frutos

Felicidades XIFO por ese Lubinón... y con esa cañita.. debió ser todo un disfrute

Toniiiiii... ke bien noi.. rompiste el hielooo.. por fin un bonito... y muy majo!!

Cristian.... Pedazo de patrón estás hecho. Felicidades a todos!! :pescando: :pescando:

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul!!!!!!!El proximo con los bonitos tu y el Iban....y Madriu, pero cuando esté bien,......que haga reposo.....(que malo soy, perdoname Madriu :pescando: )....

He investigado y el jurel de arriba, el mas amarillo se llama jurel amarillo,jejejjej, su nombre en latin es CARANX RHONCHUS, y se le conoce en ingles como False scad...sí­ señores: tenemos una especie del género CARANX por nuestras aguas, pariente del GT, CARANX IGNOBILIS...ya se podrian hacer tan grandes como los del í­ndico,joooooooooooo :pescando: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena a todos por las capturas!!!!!!!.

Toni estas hecho un artista, ya te estrenaste con los bonitos, me alegro un montón. Ahhh la foto de guiri no tiene desperdicio, jejejeje. :pescando::pescando:

Cristian como siempre donde vas tu hay pescado, no se como lo haces eres un crack tio.

Enorabuena a toda la tripulación!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que deciros compañeros, todo lo que estoy pescando estos últimos dias, no seria posible sin la ayuda del mestre " Llobarru ".

Pocos pescadores te acompañan, te enseñan y se brindan a lo que haga falta como el, en fin :bowdown::bowdown::bowdown: Gracias.

Aqui pongo unas fotos de la mañana de hoy.

DSCF0693.jpg

No se que decir aqui, le ha hecho tanta ilusión al mestre como Xsifo que lo ha pescado, lubina de 2.5 kg.

DSCF0690.jpg

Momento de la pelea con la lubina.

DSCF0695.jpg

Aqui tampoco se que decir solo hay que ver al ...... ja ja ja

DSCF0697.jpg

Caray mi primer bonito, joooo que bonito es :pescando: Pesó 1,6 kg.

DSCF0698.jpg

Aqui los dos más grandes de hoy, aunque se han cogido jureles, espetones, palometas etc.

Un gran dia para recordar.

Un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown: me estais dejando sin pescaooooooooooooo.

felicidades arb58 por esa pieza y no digamos de esa mortadela xifo :bowdown::bowdown: .

cristian que decir de ti campeon :bowdown: nos haces disfrutar a los demas sin esconder nada de nada.

Raulillo nos tenemos que preparar para darles caña :pescando::pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias bonitas capturas. muy bonitas, me alegro Toni que por fin te estrenes con lo bonitos, y a ti Xsifo peacho de llubarraco, lo has tenido que gozar de lo lindo. Joer Cristian tu también estas que te sales, no se por que tí­o pero me recuerdas a Dalí­ un montón en según que fotos jajajaja sera por las poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...