Miembros beti berdela Publicado Enero 17 , 2007 Miembros Publicado Enero 17 , 2007 Hola. Soy beti berdela y escribo para ver si alguien me puede ayudar y me puede decir por favor donde puedo encontrar angulones de la marca red gill ya que en mis lugares de compra habituales, no tienen y dicen que no van a tener hasta la temporada que viene. Gracias. Citar
webwalker Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 En Decathlon me suena que los hay... De todas formas estan muy extendidos por todos los comercios de pesca. Si no es una lo tiene la otra. Un saludo! Citar
Miembros beti berdela Publicado Enero 18 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2007 Gracias, webwalker pero aquí en el Pais Vasco no hay ni en declathon ni en las tiensa. Si alguien me puede dar dirección de alguna tienda de otro sitio que los tenga, lo agradezo. Un saludo Citar
depeche04 Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 aqui donde estoy yo hay de todo en forumsport en la seccion de pesca de todos modos todo es cuestion del interes si ves que te hacen falta solicita un pedido hay muchas paginas que los ofrecen y aprovechas y te coges algo mas para que te salga rentable los portes,yo tengo encargados varios señuelos que por su exclusividad no estan por ninguna parte pero todo es cuestion de interes cada casa es un mundo Citar
Miembros beti berdela Publicado Enero 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 29 , 2007 Gracias, Depeche. ¿ Me podrías por favor indicar alguna página, donde pudiera pedirlos? Citar
gorrion Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Gracias, Depeche. ¿ Me podrías por favor indicar alguna página, donde pudiera pedirlos? Hola amigo beti berdela Hay muchas casas de venta de material de pesca por internet, no te dire el nombre no sea cosa que alguien se piense que me llebo alguna comision,,, ,,, pero si pinchas en "" yahoo "",,,, Material de pesca te saldran 992.000 referencias, pero en las primeras paginas ya encontraras direcciones de venta por internet,,,... Los anguilones a que haces referencia no son dificiles de encontrar, quizas no esactamente esa marca pero los hay de muy diferentes tamaños y colores,, Citar
Miembros charly Publicado Enero 31 , 2007 Miembros Publicado Enero 31 , 2007 Hola Beti Berdela, te paso link de una tienda en el venden los Red Gill que pides. http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....6&Codsubsub=127 Un saludo Charly Citar
Miembros beti berdela Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 7 , 2007 Muchisimas Gracias. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.