The Complete Angler Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 Hola amigos. Llevo algun tiempo leyendo en este foro y al fin me estreno. Practico el espining en Catalunya y he pescado algunos basses, pero en cambio el lucio se me resiste. ¿Alguien conoce algun embalse donde los haya pescado ? Yo lo he intentado en Sau, Susqueda, La Baells y Camarasa. ¿Estan extinguidos en Catalunya como mucha gente dice? ¿Es necesario pegarse la paliza de carretera hasta Santa Ana? ¿Quizas en Ribarroja o Flix, aunque creo que estos son buenos solamente para el siluro? Gracias y saludos. Citar
The Complete Angler Publicado Enero 19 , 2007 Autor Publicado Enero 19 , 2007 ¡¡Gracias Tomás!! Que envidia me dais los del Norte, el Cantabrico si que es un paraiso de la pesca, tanto en el rio como en el mar. Saludos. Citar
tomas laredo Publicado Enero 19 , 2007 Publicado Enero 19 , 2007 (editado) no lo creas teneis mejor clima y mas dias de pesca aqui no para la mala mar y los peces estan muy machacados aparte que vosotros teneis unos tamaños de peces terribles aqui no pasan de dos kilos Editado Enero 19 , 2007 por tomas laredo Citar
berebere Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 en lleida habia algun canal que tenia fama para el lucio, si veo por ahi a un antiguo compi le preguntare, es de los que se conocen todos los rios, riachuelos y charcos de cataluña, me llevaba a cada sitio que no salia ni en mapas Citar
yelsec Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 hola Complet! Lucios en santa ana si que hay, pero son dificiles de coger. Aunque que yo sepa en el segre, las nogueras hay lucios (por ejemplo en el coto de alfarras) supongo que si buscas pozas en esos rios encontraras algun bixo, donde tambien hay lucios es en boadella y en san ponç..asi que hay q pegarse el harton de hacer km! y si quieres lucios extremadura! jajaja un saludo Citar
kin Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 tienes buenos lucios en el cinca y por supuesto en santa ana,lo que pasa es que santa ana esta muy machacado y se hacen muchas porras,pero los hay muy gordos. Citar
bass Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 En el Cinca hay buenos lucios y en abundancia, al menos los había cuando yo lo frecuentaba, ahora bien tiens que ir a la zona de Monzón. También los tienes por encima de Balaguer, en "el partidor", pero ir exclusivamente al lucio es bastante porrero. Yo hace años que no voy tras ellos, pero la verdad es que es emocionante, sobre todo cuando cojes alguno con diez kilos, que los hay. Saludos. Citar
The Complete Angler Publicado Enero 30 , 2007 Autor Publicado Enero 30 , 2007 Gracias a todos por vuestra ayuda, ya sé que para un pescador siempre ed difícil revelar sus lugares de pesca. Está claro que hay que intentarlo por la zona de Lleida incluso Huesca. A ver si pronto tengo la suerte de medirme con el rey del agua dulce. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.