Jump to content

spinning en platja d`aro


marlin2

Posts Recomendados

hola a todos,siempre pesco desde embarcacion,ahora por hijos y demas solo me quedan ratillos sueltos y me bajo a la playa a echar una horilla a spinning.La situacion es la siguiente:me pongo en una roca donde un poco mas abajo rompen las olas,no hay demasiado fondo,calculo q unos 3 m.hay bastante roca alrrededor y aunque no haya muy mala mar siempre hay espuma.el caso es q lance un rapala x-rap tipo sardina pero le quite la plumita q traen en la cola con fluorocarbon de 0,40,lo lace a unos 20m y empece a moverlo,habia actividad se veian los destellos plateados producidos por el sol,algunos por su tamaño de varios k. ,estaban comiendo en las rocas otros pasaban de uno a uno,a veces en grupo....el caso es q a veces mostraban interes en la muestra y venian rapidamente pero al poco de observar se daban cuenta del engaño,otros lo seguian hasta q lo sacaba del agua, parecian lubinas,aunque no estoy seguro,de todas formas si siguen un artificial es q son depredadores?el mar estaba mas bien tranquila y las horas entre las 4 y 5 de la tarde,me gustaria q me echaseis una mano a lo mejor el señuelo no era el mas adecuado?agradezco cualquier comentario.gracias!! ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marlin2, deberias asegurarte si son lubinas, quizas eran mujoles. En el caso de que sean lubinas, primero intenta que ellas no t vean a ti si es posible, y luego relentiza la recuperación y haz paradas de unos y dos segundos, te llevaras muchas sorpresas, ademas el xrap se queda totalmente suspendido, por el señuelo estate tranquilo que pesca, aunque si el agua estaba muy clara te aconsejo que uses colores que imiten a las presas que puedan haber por la zona. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...