CASDAN Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Alguien usa spray de sardina. ¿Que tal? ¿Es contradictorio en cebos de gusanos que tengan yodo? Citar
guillotina Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Hola casdan, es mi opion, considero que un gusano oliendo a sardina no es lo mas correcto, alguien lo escribio aqui en respuesta a una pregunta similar a la tuya, imagina un pastel de manzana con sabor a potaje, pero bueno todo es cuestion de probar, yo el spray no lo he usado pero si el aceite de sardina y que quieres que te diga a mi me dio el mismo resultado que sin aceite ese dia, ninguno. Citar
MITCHU Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 estoy de acuerdo con gillotina todo esto de los aceites y leches en vinagre no sirven de nada son mentiras que nos venden,bajo mi punto de vista. Citar
pajarorojo Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 yo compre uno rojo que huele a perros muertos y nada de nada un saludo Citar
berebere Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 al final le lavaremos los sobacos al gusano pa que este guapo y sobre todo no los cojais con la misma mano que el cigarro que luego huele a tabaco, no se, esto en caza se usa (no el de sardina) pero suelen usarse hormonas "femeninas" u orina de bicharraca en celo, ¿sabeis si venden orina de dorada o lubina en celo? eso si lo probaria, en el anzuelo por supuesto Citar
manuel5 Publicado Enero 23 , 2007 Publicado Enero 23 , 2007 Valla tela, ya no saben que sacar para que la gente nos gastemos la pasta, con lo facil que era hace años Citar
CASDAN Publicado Enero 24 , 2007 Autor Publicado Enero 24 , 2007 Parece que la idea no es buena, pero lo mejor para opinar es antes probar. Por lo que probare este fin de. y lo comentare como me ha ido. Citar
CASDAN Publicado Enero 24 , 2007 Autor Publicado Enero 24 , 2007 Para aprobechar el spray que tengo. Que opinais de esta idea: Poner en el bajo un cebo apetitoso a la vista(calamar, navaja, etc...) y cerca del plomo un cebador en el cual introducirle (trapo, algodon ...) impregnado del aceite. Seria buena idea o directamente tiro el spray. Citar
javimataro Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 no lo tires hombre, lla que lo tienes usalo, yo hace tiempo compre un bote deesos cuadrados y pesque con el, no saque mas de lo normal. ahora eso si ten cuidado no se bierta en la bolsa , ami me paso y tube que tirar la bolsa, que pestazo olia toda la casa. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 Por probar que no sea compañero ya nos diras como te ha funcionado!!! Citar
CASDAN Publicado Enero 24 , 2007 Autor Publicado Enero 24 , 2007 Ya lo comentare y gracias por todo Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 q es el spray de sardina??? Citar
tomas laredo Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 para mi esas carnadas no tienen mucho interes son artilugios para sacarte el dinero en mi zona yo creo que no lo utiliza nadie. Citar
JAVIPESK Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Tened cuidado con los olores femeninos y orinas de bicharraca no sea que el que esté en celo sea un bicharraco y os de un susto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.