Miembros trava Publicado Dic 29 , 2003 Miembros Publicado Dic 29 , 2003 Olá a todos! O meu nome é Joao Mota (Trava), estou morando em Porto Santo- Madeira, e sou novo neste forum. Comecei com o spinning á pouco tempo, e espero aprender algo por aqui . O meu equipamento de spinning é: cana Shimano Beast Master 300mh 15-40, carreto shimano sx400(estou a pensar em trocar por outro melhor), e pesco preferencialmente com amostras de superficie. Abraços a todos, Trava. Citar
Ton:io Publicado Dic 29 , 2003 Publicado Dic 29 , 2003 Trava Buen sitio para pescar, Madeira , vaya suerte vivir allí Saludos y Feliz año. Toño.- Citar
gorrion Publicado Dic 29 , 2003 Publicado Dic 29 , 2003 ................................................................... ................................................................................ ........... .................................................................... ................................................................................ ................... Citar
Jurela's Killer Publicado Dic 29 , 2003 Publicado Dic 29 , 2003 Que tal Trava, a los foros de Pescamed. Un saludo, estas en tu casa. Juan Citar
Janel Publicado Dic 30 , 2003 Publicado Dic 30 , 2003 hola Trava a los foros. Esperamos tus aportaciones desde el Atlantico, por el idioma no te preocupes con un poco de paciencia el portugues se entiende bien. Saludos Citar
Maren Publicado Dic 31 , 2003 Publicado Dic 31 , 2003 Toñoooooooooo!!! Como nos pilla Madeira para poder ir? Y si nos llevamos la Mini Zodiac? Bienvenido Trava. Citar
Ahab Publicado Enero 1 , 2004 Publicado Enero 1 , 2004 Bienvenido Trava, es un placer tener gente del país vecino por aquí, compartiendo experiencias. Es otra de las cosas positivas de la ciberpesca Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.