Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Olá a todos!

O meu nome é Joao Mota (Trava), estou morando em Porto Santo- Madeira, e sou novo neste forum. Comecei com o spinning á pouco tempo, e espero aprender algo por aqui :P . O meu equipamento de spinning é: cana Shimano Beast Master 300mh 15-40, carreto shimano sx400(estou a pensar em trocar por outro melhor), e pesco preferencialmente com amostras de superficie.

Abraços a todos, Trava.

Posted

................................................................... :bienvenido: ................................................................................

...........

.................................................................... :saludando: ................................................................................

...................

Posted

hola Trava :pez3: a los foros.

Esperamos tus aportaciones desde el Atlantico, por el idioma no te preocupes con un poco de paciencia el portugues se entiende bien.

Saludos :pescando:

Posted

Toñoooooooooo!!! Como nos pilla Madeira para poder ir? Y si nos llevamos la Mini Zodiac? Bienvenido Trava.

Posted

Bienvenido Trava, es un placer tener gente del paí­s vecino por aquí­, compartiendo experiencias. Es otra de las cosas positivas de la ciberpesca

:untitled:

Saludos.