peskailla Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Alberto, que pescas en el manglar??? jjoder que suerte tienes. Ahí con paseantes tiene que ser una flipada y si es con equipo de mosca mejor aún. Aguas tranquilas, mucha vegetacion y amplias zonas de sombra donde el pescado está al acecho. Se me ponen los dientes largos de imaginarlo. Citar
humildepescador Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Si, y con cocodrilos acechandote a ti tambien, no se, no se. Andate con ojo alberto que no queremos perder a ningún miembro del foro. Citar
Miembros zuaco Publicado Abril 20 , 2007 Miembros Publicado Abril 20 , 2007 Alberto, como diria un famoso torero español: "En dos palabras: im presionante!!!" Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Zuaco Citar
humildepescador Publicado Mayo 14 , 2007 Publicado Mayo 14 , 2007 Alberto, como han ido las pruebas? con viento de traves no derivabas? y con viento por la amura? Venga que si te ha funcionado sin quilla me voy a lanzar yo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.