Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Joer, pedazo bicho jvcmoc. Enhorabuena. :bowdown:

Atento estoy para que nos cuentes el aparejo y los detalles.

A ver si alguien me puede decir como están las aguas. Espero que se hayan aclarado algo más y no estén tan turbias.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas enhorabuena a los compañeros JESUS por ese peasso de mero y a JOAQUIN por ese cacho de corvinon .

con esas fotos da gusto entrar en el foro.

saludos y buena pesca. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el ancla, palpuja, ya lo recogí y lo utilizaré de repuesto.

Y tambien a todos (camaron, jesus, alberto, corsario, cachuli......) está claro que lo pesque con el profundizador, a una profundidad de 35 mts direccion a Rota, siempre he dicho que la pesca a levante es más de pargo y limones y a poniente las corvinas parecen que tienen su paso, ya sea por el fondo o por las corrientes, pero el caso es que estos animales tienen predileción por la zona de cadiz-rota-chipiona.

Las aguas estan todavía tapadas, y mi tecnica con este tiempo,no es otra que arriesgar a pasar la muestra con punta de fluorocarbono a menos de 1 mts de la piedra, muchas veces paso por encima y pierdo los 20 euros de la muestra (en el jigging me imagino que pasa lo mismo) trabajo con pies en vez de mts y puedo afinar mucho más. EL CARRETE MUY IMPORTANTE lo tengo tarado al 75% de rotura de la linea de este modo llevo el freno muy medido para evitar sorpresas.

Con todo esto logro pasar la Shad rap por lo morros de las corvinas, cuando las aguas clareen puedo abrirme más y no arriegar tanto. Tuve dos picadas, la primera mordio en el lomo y solto, dejando la dentellada en la muestra, esta le pasaria por debajo y ataco desde arriba.

Ahora me tengo que quitar la espinita, yendo a pescar (con mi nuevo equipo de jigging), para levante............ con mi amigo de toda la vida, en su nuevo barco que va a estrenar pronto y es Halconblanco, que esa Rodman 870 tiene que navegar de lujo.

Un saludo a todos compañeros y teneis siempre un amigo en la mar. :ph34r:

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Joaquin peaso de corvina, acabo de llegar de cadiz (hacienda) de pagar un impuesto nuevo del barco, para certificar que no pasa de los 8 metros de eslora , pues cojones no viene ya en los papeles o sois subnormales, o los subnormales somos nosotros que tragamos por todo, y pasa a recogerlo mañana (porque hoy estan muy estresados y ....) en fin espero traerme el barco el Sabado si tengo los papeles, lo dicho Joaquin FELICIDADES y tranquilo que te vas ha hartar de pegarle a los hierros, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Jvcmock que buena corvina :cumple: y como dice jesusz cuentanos la profundidad,..ect me imagino que fue con el profundizador...

Saludos.

Jv :pescando2: pedazo de corvinon¡¡¡ enorabuenaaaa¡¡¡ que pena de la que partio¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la explicación jvcmoc, de calidad!

Los novatos siempre aprendemos mucho de este foro.

halconblanco, ya has pasado lo peor. Sólo queda ponerlo en el agua y enviarnos alguna fotillo de la botadura, con un buen barbadillo, pero descorchado, no roto. Que lo disfrutes.

Saludos a todos los compañeros y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salidita el jueves a por parguitos no estrubo mal la cosa.(pargo de 11kl,otro de 3kl,y dos plumitas de 1/2kl,junto cuatro serruchos y un cubo de caballas)

dia muy divertido,dos picadas que jalaron como demonio pero soltaron el jigin(ne cagon toooooo)deciros que aunque fui yo el que los levante mi mujer fue la que los pincho (que bochorno me dio en to la cara ) mis picadas como ya dije se fueron al limbo.pronto pondre las fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JVMC enhorabuena por ese corvinon despues del paro biologico forzoso bien te has dekitado

felicidades pampero dias así da gusto tio, creo k te escuche ayer por el aparato junto a otros compis de la isla

ayer salida a fondo y jornada distraida

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las capturas PAMPERO , ya estoy deseando que pongas las fotitos .

ERCABALLITA me alegro que lo pasaras bien pero cuentanos algo hombre, que sacaste? cebos ? y algunas fotitos si puede ser. fue en la bahia ?

HALCONBLANCO como va el tema ? sabes cuando botaras el cacho barco que te has comprao ?

GARAPELLO onde nadas ?

saludos y buena pesca. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las capturas PAMPERO , ya estoy deseando que pongas las fotitos .

ERCABALLITA me alegro que lo pasaras bien pero cuentanos algo hombre, que sacaste? cebos ? y algunas fotitos si puede ser. fue en la bahia ?

HALCONBLANCO como va el tema ? sabes cuando botaras el cacho barco que te has comprao ?

GARAPELLO onde nadas ?

saludos y buena pesca. :):)

Salgo ahora mismo para Sevilla y mañana me lo traigo navegando, espero que este en su atraque a la 1:00 si el tiempo lo permite como los toros ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODIDO,ES COMO ME ENCUENTRO AHORA MISMO.,RESULTA QUE VAN A DRAGAR EL MUELLE DE CONIL DONDE TENGO EL BARCO Y LO TENGO QUE TRAER ANTES DEL DIA 15 A PUERTO AMERICA QUE ES DONDE ME OFRECEN AMARRE Y NO TENGO NINGUNA PIEDRA PARA PESCAR EN ESA ZONA,PORQUE NO SE EL TIEMPO QUE VA A DURAR EL DRAGADO. EN RESUMEN TODO EL AÑO ESPERANDO ESTA FECHA,Y TE DA POR CUL....

pargo11kilos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0081o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0080j.jpg

[/quoteFELICIDADES PAMPERO BUENA PIEZA,SOLO DIME SI A LEVANTE O PONIENTE DEL CASTILLO PARA DARME ESPERANZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pampero...enhorabuena por esa hembra y el resto de la pesca, tiene mucho mérito tal y como está la cosa!

dracotex...putadón! ya lo siento por ti, tendrás que buscarte las habichuelas por la bahía...o quemar combustible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pargo11kilos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0081o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0080j.jpg

Enorabuena Pampero bonita pesca, y como dice el amigo Jesusz como esta la cosa es un mérito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin el Halcon Blanco está en su atraque y listo para pescar, ahora solo espero que el tiempo se porte bien y me deje algunos sabadetes, la travesía buena 5,1/2 h. entre 18 y 22 nudos y velocidad máxima de 28,6 n. con dos volvos de 170cv electronicos y con una proa que se bebe las olas en fin que estoy como si me hubiera comprado un barco nuevo ;)

felicidades pampero espero que entre algo así para estrenar el barco

dracotex paciencia y que el tiempo sea corto en las dos historias y ya sabes que me tienes para lo que quieras.

Joaquin ya estoy a tu disposición, cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...